LO17046 Publicado 3 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2011 Sin comentarios. Nada mas hay que fusilarle directamente. http://www.landingshort.com/2011/01/03/ ... s-imbecil/ Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 3 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2011 Di que si LO, al paredón Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 4 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2011 jaja, me mato lo del "al paredon directamente" jajaja. Pero no existe otro castigo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 4 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2011 Esta gente no tiene dos dedos de frente, de paredón nada, por el culete se lo metía yo y le iba a iluminar como un gusiluz con uno de esos de 1000 o 2000 mW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 5 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2011 Son unos inconscientes, no paran a pensar lo que podrían provocar. Lo que tiene la ignorancia y la estupidez de algunos. Yo hacía lo que dice Stars, meterle el láser por el ojete, poco a poco y con salsa de tabasco como vaselina, aunque esta opción sea la fantasía sexual de alguno del Escuadrón, yo lo veo como algo... incómodo . Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 5 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2011 Yo hacía lo que dice Stars, meterle el láser por el ojete, poco a poco y con salsa de tabasco como vaselina, aunque esta opción sea la fantasía sexual de alguno del Escuadrón JJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas