Grizzly Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Me voy a limitar solo a aclararle a uno de nuestros pilotos, que no cumplir el role de su misión y sobre todo cuando se trata de Escoltar a un paquete, ya puede haber derribado despues haciendo de sweeper a lo que se le cante en los cojones que eso no deberia librarle de la verguenza de no haber protegido a sus compañeros. Asi que o nos enteramos de un vez que es lo que se debe hacer o alguno va tragar betún de mis botas. :cabreo: :cabreo: :cabreo: :bate: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2007 :loco: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Y tu que haces aqui q no estas en el debriefing espabilao????? :evil: :evil: :evil: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Bueno tras el súper Debriefing de Grizzly que se lo ha currao un monton la escolta pasa hacer el suyo --- En el briefing sinceramente he de reconocer pues lo dije que me daba que hoy moriamos la escolta tras nuestro récord de imbatibilidad Había múltiples cazas enemigos, Mig31 en la base pegada al objetivo, Mig23 en Kosan, Mig29SM en la costa Este de Corea, Mig21-93 en mirim airbase y no se si había alguna base mas con cazas. Esta misión era un poco peculiar pues teníamos punto de Cap Go/No Go en el que los vuelos a excepción de la escolta esperarían autorización. A parte la escolta iba sin depósitos e combustible externos y tenia que hacer una repostaje en el waypoint 3 mientras el resto de vuelos seguía avanzando. Tras estos detalles comentados en el briefing el grupo Fury (Escolta) salimos de la sala de Briefing, nos dirigimos al vestuario, donde terminamos de enfundarnos el traje Anti-g y cogimos nuestros cascos. Fue entonces cuando comente que tenia una sensación horrible, que me daba que hoy la escolta seria aniquilada... Serpiente me ofreció unas palabras de apoyo, se le veía muy concentrado, apenas hablo, lo apunto todo. Salimos del vestuario, nos metimos en la furgoneta que nos llevaría a la línea, revisamos el libro del avión, y al comprobar que no tenían averías de importancia lo firmamos y procedimos a dirigirnos a los aviones... Nos acompañaba una pareja de mecánicos por cada piloto. Cada piloto se subió a su F-16-52. Cada piloto hizo su revisión del avion, un mecacnico nos ayudava a abrocharnos los cinturones mientras el otro revisaba las compuertas que estubieran bien cerradas. Tras estar atado al asiendo, cerramos la cupula, los mecánicos nos indicavan la prueba de frenos, de motor, de superficies movibles, el gancho... todo funcionaba, no tendria nadie que cambiar de avión. Procedimos hacer la prueba de radio, avionica, alinear, todo correcto. Pedimos taxi y empezo la accion... entramos en pista, despegariamos a postcombustion y sin quitarla nos iríamos como cuan proyectil hacia el waypoint 2 y tras este al tres. Llevábamos una formación mas o menos estable a pesar de ir en postcombustion para acelerar y llegar al tanker para realizar el reabastecimiento. Llevábamos al waypoint 3, pedimos al tanker que se preparase que llegábamos para repostar, mientras seguíamos viajando a 1.40 Mach de velocidad. Cuando llevamos al tanker teníamos unas 3000 libras de combustible, así que iniciamos la maniobra de repostaje, evidentemente yo primero por ser el lider, lo hice mas o menos rapido y comodo, todo a la primera. Despues me siguie serpiente que entro por la derecha del tanque para usar su turno, también lo hizo a la primera del tiron y muy rapido. Despues de Serpiente le tocó a Rookie que tambien lo hizo ágilmente en dos tomas. Tras terminar el refuel estábamos a 81 millas del punto Go/No Go, la Sead estaba a 20 millas, y la strike estaba a 83 millas. Llegamos a la zona de CAP donde nos esperaba la SEAD, encaramos ruta hacia la zona enemiga y les dimos paso libre, pues AWACs cantaba zona limpia y en radar no teniamos nada, hay que recordar que estábamos operando muy al borde de la zona de influencia del AWACs con lo que las lecturas no siempre pudieran ser muy fiables. La SEAD se dirigió directa al Sa5, la Escolta hicimos un trescientos sesenta y seguimos la ruta, estábamos a las 9 a 17 millas de la SEAD, nosotros seguimos por ruta mientras ellos seguian hacia el Sa5, entonces el AWACs canto unos contactos en bullseye 280 60 millas, viramos para ese rumbo y no veíamos nada, pero entonces vimos unos contactos a la izquierda del radar, con lo que pasamos a su interceptación, eran Mig23 una pareja, nos repartimos los contactos serpiente y yo, dejando a Rookie de protección, cuando la SEAD pidió ayuda porque tenia spikes de mig21, entonces como serpiente y yo ya habíamos disparado y los 23 nos dispararon tambien, al estar los dos en defensivo le mande a Rookie que fuese al apoyo de los SEAD, lo cual no lo hizo muy correcto porque se le olvido configurar el armamento, tras terminado yo de evadir los misiles que me dispararon, vire en apoyo de la SEAD, pero la mayoria del vuelo estaba ya destruido, al menos consiguieron eliminar El Sa5 y el Sa2 critico, mientras tanto los IAs de la Sead seguian vivos en dogfight con los 21, en el viraje me encontre a un 21 de erente a mas de 10 millas al cual le lance un misil y me lo ventile, al 23 que yo dispare antes segun el debriefing lo destrui, y el de serpiente quedo vivo (el mig23), cuando confirme el splas 1 del mig21 me dirigi a otro 21 con el que me cruce, escuche algun lanzamiento enemigo de misil con lo que soltaba contramedidas térmicas por si acaso haciendo maniobra de evasión, pero consegui angulo de tiro para un 120 en dogfight para el 21 con el que me cruce y KABOOM¡¡¡ mientras tanto Rookie decia que no podia disparar los sidewinder, (¿Como los iva a disparar si no teniamos ?), vi a mi derecha una pareja de contactos en lo que parecía un dogfight, así que procedi a identificar al 21, quede milagrosamente en el viraje detrás del 21 pero muy cerca para misiles con lo que pase a cañón, el mig 21 estaba en ofensivo sin darse cuenta de mi presencia, y el F16 defensivo se lo lelvo a un combate vertical donde tuve una oportunidad de disparo a cañón excelente la cual destruyo al 21 en unos segundos, tras ver la llamarado vi como por mi izquierda me adelantava un F16 cerquisima, era serpiente disfrutando del dogfight que acababa de ver... Tras esto AWACs nos dijo que quedaba un unico Mig23 en el arie, al cual vire hacia el y lo destruí de un misilaco, tras este combate solo me quedaba un misil. Nos reunimos y dimos paso al grupo Strike que estaba en la zona CAP. Por cierto me encanto cada vez que miraba al mi al rederos ver misiles volando cerca mía pero sin ir hacia mi Observando el objetivo empezamos a recibir disparos de Sa3 que no fue destruido y un Sa4 desconocido por todos que tambien estaba en la zona del objetivo. Yo tuve que evadir algun misil como se ve ne la imagen Tras mi evasion pode ver como dos misiles se dirigian a Rookie El cual consiguió evadirlos. Tras la evasión Rookie recivio fuego antiaereo el cual le alcanzo dañándole la mayoría de los sistemas. Serpiente seguia recibiendo disparos del Sa4 y cuando nos preparábamos para orbitar en la zona mientras los Strikers llegaban apareciéndoos uns Mig29s, di la orden de abortar, pues apenas teniamos potencia de fuego, estábamos bajos de combustible, Sa4, Sa3 y Sa2 en zona sin parar de disparar, pero vismo que la Strike hacia caso omiso de la orden pues nos los cruzábamos mientras teniamos los 29s en cola huyendo, rookie iva pro la ruta de salida tan rapido como podia con su aparato dañado, parece que los 29s no le vieron pues ahora estaria muerto... Entonces serpi y yo a pesa de estar en NOE nos dirigimos a los 29s para darles pa el pelo, serpi y yo en primera instancia disparamos al mismo 29 gastando yo mi ultimo misil, aunque se rompio el blocaje y se dirigió en modo HOJ, al segundo contacto serpi le disparo y yo procedi a intentar cojerle a cañón ya que estaba evadiendo el misil de serpi, pero serpi se lo cargo. Mientras HEllfire evadia misiels de fomra espectacular Tras ello volvimos a rota y para base, después de que la strike atacase su objetivo. Ibamos en una formación tranquila subiendo y en BINGO Fuel Cuando derrepente la triplea A nos empezo a cañonear haciéndonos que rompierams tan perfecta formación. Mientras tanto Rookie aterrizaba en la base alternativa. Tras todo el viaje los Strikes todos ellos con daños en el avión aterrizamos en MOTHER, aunque Panter se quedo humeando en medio de pista , pero en al siguiente imagen se ve a HELLFIRE, Serpiente y Revientor en el parking Tras todo esto nos fuimos para la cantina a tomar algo y liberar tensiones... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2007 INFORME Operación INOUT Hora de la operación : 7 : 56 : 00 Z Visibilidad : Despejado En esta operación se atacará la ciudad de P´Yongyang , en particular una oficina característica en la que se encuentra información clasificada del ejercito de los EEUU. Debido a la imposibilidad de la recuperación, ya que las autoridades Norcoreanas están detrás del robo dado hace unos días, se ha decidido destruir el edificio para evitar que la información pueda ser manipulada y desencriptada. Para la destrucción del objetivo se tiene una amplia ventana de acción, con lo que el vuelo strike permanecerá en CAP en la zona delimitada para este echo, siendo cubierta en dicha zona por el vuelo de escolta o sead según se den las operaciones. Siendo los pilotos seleccionados para está operación de alto riesgo, de el Escuadrón 111, los distintos grupos de vuelo : ESCORT, SEAD ESCORT, STRIKE. Los pilotos virtuales seleccionados para la ESCORT eran : Revientor, Serpiente, Rookie. El vuelo ESCORT , llevará el nombre clave FURY para está misión así que se procedió a la llamada de estos pilotos. El grupo de SEAD ESCORT los escogidos eran : Grizzly, J-Panter. El vuelo SEAD ESCORT su nombre clave para está operación era FALCON, se procedió a la llamada de estos, lo más rápido posible. Por Ášltimo el vuelo STRIKE, un importante trabajo lo tendría que desarrollar pilotos Veteranos en este rol, los pilotos solicitados fueron : Madbird, Candyman, Hellfire. El grupo STRIKE, su nombre clave sera COWBOY, con lo que se procedió a la inmediata llamada de estos. Serán provistos de el armamento necesario para esta operación, y con los mejores cazas que hasta el momento tenemos f-16-52, igual que el personal que está trabajando día y noche para que todo salga según lo previsto. AVISO : Es importante que el objetivo sea destruido, no tiene que haber ningún daño colateral a la población que habita en el lugar de el objetivo, recordar que son personas inocentes. Hora de llegada : 7 : 00 : 00 Z Tras pasar un hermoso día de vacaciones, volvía al trabajo así que llame a los demás pilotos y fuimos a contarnos nuestras vaciones, tan esperadas y tan cortas. Al llegar a mi casa, recojo una carta en el buzón, era de el Jefe de Operaciones del 111.Esperaba que fuese un saludo del mando pero me dí cuenta que no pintaba tan bien cómo yo veía y leia en la carta, era una operación arriesgada, el cual habría posibles amenazas aire-aire, tierra-aire...El objetivo se encontraba en una ciudad, francamente peligroso. Seguía leyendo atentamente a todas las palabras que me encontraba, reviso algunas fotos que encontraba en el sobre, el objetivo esta muy escondido, aunque haya una buena visibilidad, está misión contaba con mucha presión más ver mi nombre en el puesto de la Escort, liderado por Revientor. Eso era cierto había volado muchas misiones con Reviento , y no había tenido ningún derribo desde mis comienzos en este escuadrón. Algo era cierto, volaba con unos de los mejores y puede que el mejor. Rookie era un nuevo cadete en la Academia se sentaba a estudiar los procedimientos A-A, en la biblioteca, era un piloto que ofrecía a colaborar en todo, hasta dejarte un bolígrafo, hasta volar en una misión de alto nivel. Cuando hablabas con este piloto, se le veía en sus ojos, las ganas de volar que tenía, me recordaba a mí en mis comienzos.Le dije has leído el correo, me respondió que si, estaba bastante concentrado mirando amenazas aéreas, y tipo de rango de radar, tipos de misiles etc...Así que le di una palmada en la espalda y salí de la biblioteca al parque a despejarme un poco antes de la hora. Una operación que no sabía que iba a suceder allí arriba dentro de pocas , horas. Siempre sentí en mi interior esa confianza en mi mismo, tenía la experiencia suficiente en combate, para afrontar esta operación con seriedad, me jugaba el prestigio de la ESCORT y de mis compañeros de vuelo. Miro el reloj y son las 6 : 55 : 00 , me quedaban 100 metros aproximadamente para llegar a la sala de operaciones. Esta sala era un simple edificio por fuera pero por dentro se encontraba, con la mayor tecnología y documentos secretos de todo el Escuadrón, pocos pilotos tienen la oportunidad de entrar hay, solo los pilotos elegidos, los mejores pilotos. Entre a la hora en la sala de briefing , hay estaban todos muy serios, muy detenidos en sus trabajos, mirando atentamente fotografías, coordenadas, situaciones de vuelo, entre otras cosas...Más entrar salude a todos, y me quede junto a Revientor, felicitandole las vacaciones que había pasado.Revientor no lo veía bastante bien, no le notaba seguro mientras me decía lo que nos ibamos a encontrar. Era la primera vez que observo eso de él, así que me delimete a no interrumpir su briefing,una vez todos los vuelos y pilotos listos para la operación nos acercamos a por los trajes Anti-g, amuletos, cascos, etc...Mientras ví que Revientor estaba casi preparado vi su casco, con su callsing , y se lo acerque, le comente que le pasaba, me miraba y me decía que está misión cambiara nuestra suerte. ¿ Cómo que mi líder está tan hechado abajo en ese momento ?, ¿ Algo le había pasado en las vacaciones ?, fuese lo que fuese, tenía que animarle de alguna forma , y le mire a los ojos y le dije que vamos a salir allí ( apuntando con el dedo por la ventana hacia el cielo ), y vamos hacer nuestro trabajo, no hay pilotos que se no resistan, voy a hacer todo lo posible , todo lo que este en mi mano para que ninguno de vosotros caiga hoy, confiad en mí ( mirando tambien a Rookie ). Salimos del vestuario, nos metimos en la furgoneta que nos llevaría a la línea, revisamos el libro del avión, y al comprobar que no tenían averías de importancia lo firmamos y procedimos a dirigirnos a los aviones... Nos acompañaban a cada uno una pareja de mecánicos listos para ayudarnos a subirnos a los aviones, tras revisar y hacer la vuelta de revisión procedimos los pilotos de la ESCORT a subir a los aviones, todo colocado, mi estampa religiosa en el panel de emergencia y procedo a cerrar la carlinga echando el último vistazo a mis compañeros, se oscurecían tras sus carlingas, le hice un saludo militar, y procedí a arrancar el avión. Hora 7 : 55 : 30 Z Procediamos a hacer ensayos de comunicación, y procedimos a rodar por TAXI, a la orden de la torre.Un día despejado aunque con algunas nubes, daban al cielo un toque de artista. Fury1 :TAXI Fury2 : TAXI Fury3 : TAXI Comenzabamos a rodar, miraba atrás mía , hay estaba Rookie, y los demás vuelos detrás suya.Escuche por Radio que Fury1 entraba por pista, así que hable con Torre para que me diera permiso para hacer un despegue en conjunto, tanto como lo dije, la señorita me dejo despegar junto al lider Fury2 : Ready for takeoff Fury1 : Roger, Recordamos que es obligatorio salir en post-combustión hacía el Tanker, no podemos perder ni un minuto. 2, 3 Fury1: 3, 2, 1 , Post-combustión... Se escuchaba rugir los motores como una manda de elefantes corriendo por toda la pista del aeropuerto, concentrado en el despegue escucho por radio... Fury3 : Rolling Subiamos con un pitch de 35 una escalada hacía el Wp2 para retomar la altura del Tanker, mientras miraba por mi hombre derecho y izquierdo continuamente, para ver a Rookie dónde se encontraba, Rookie ya había despegado... Fury1 al resto de vuelos : En el aire, volando rumbo tanker para el reabastecimiento. Un vuelo bonito sin lugar a duda , volando a altísimas velocidad a la par de Revientor, mirando por dónde se encontraba Rookie, hay lo veía un silencio entraba en mi, debería repostar en el aire, sabía que tenía altísimas , muchas horas de entrenamiento en los simuladores de la Academia del 111, para el REFUEL, hacía tiempo que no lo hacía y menos en una misión tan importante como esta. Fury1 : 1 minuto para el contacto con el tanker. 2, 3 Todo salía bien , me pase al lado derecho para la maniobra de REFUELING, avise por radio y con un suave toque de timón me coloque sin problemas. Revientor empezó a encarar el tanker, mientras que yo lo observaba desde mi oficina volante. Fury2 : RADAR OUT Fury1: CONNECT Bueno dentro de poco me tocaba a mi, tenía que entrar limpio y rápido, y así lo hice, tras encarar al tanker, informe que estaba listo para el reabastecimiento , tras el contacto, configure en el DED, Para obserbar la cantidad de combustible que tenía. Un bonito vuelo siempre tiene que contar con un reabastecimiento en el aire, termine de llenar el avión , abri aerofrenos , y me retire junto a Reviento a la izquierda para ver a Rookie... Fury3 de 2 : Todo tuyo. Nunca había visto repostar en el aire a Rookie, dice que lo había practicado en la academia, asi que confiabamos en el para que lo hiciera en un buen tiempo. Escuche dos contactos de manguera en el avión de Rookie... Fury3 de 2 : Ánimo puedes hacerlo. Esperaba que mis palabras le llegaran para que supiera que estabamos hay todavía y así tuviera más confianza en enganchar.Así lo hizo tan rápido como se lo dije, completo su avión lleno de combustible, cuando ... Fury1 : 81 millas , MASTER ARM ON, LIGHT OFF, AIRE-AIRE 2,3 Rumbo hacia el objetivo. Un virage en formación hacía el wp4 dónde tendríamos que escoltar a la SEAD ESCORT que se encontraba a 17 millas a nuestras 9 en punto. Seguí observando sobre mi hombre derecho a Rookie, era impresionante el muchacho seguí hay , aguantando el callo, no sabía dónde se estaba metiendo...-Sonreí-De momento lo hacía bien... Impaciente por entrar en combate, escuche por radio de AWACS contactos en una posición determinada, este era el turno para la Escort, viramos en su rumbo pero no logramos verlo en radar, recibí unos contactos de Mig-23. Fury1 : Mig-23 right second Fury2 : Left second Estaba esperando la confirmación para el disparo, necesitaba acertar en el tiro, estaba impaciente por disparar. Fury2 : En rango. Fury2 de 1 : Weapons free Procedimos disparar, mientras Rookie se quedaba aguantando el tiro, por si surgía algún problema... Fury1: Fox3 ! Craking right Fury2 : Fox3! Craking right Falcon1 : Tenemos Spike MIG-21, necesitamos ayuda. Fury3 de 1 : Encargate de esos MIG’s. Mientras tanto, me tardaron en dispararme esos MIG-23 , pensé-Estos MIG’s no me disparan que cosa más rara, cuando estuvo por Radio que Revientor entra a defensivo que después consigue evadirlo ágilmente. En el transcurso de defensivo , me disparon con varios misiles, tardaría más en entrar de nuevo al combate, satisfactoriamente logre evadirlos, no paraba de mirar para atrás a ambos lados, estaba muy agitado soltaba adrenalina por los poros. Desapareció el Sa-5 y el Sa-2 , por lo cual habían acertado en sus blancos la SEAD ESCORT , pero esta tuvo problemas con esos Mig, Rookie no consiguió interceptarlos y el grupo SEAD ESCORT calló pidiendo S.O.S, en la zona de eyección. Quedaba un Mig-21 , entre de nuevo al combate, veía en el HSD dónde estaba mi líder y veía el contacto enemigo , lo busque como si fuera un tesoro escondido bajo el océano, estaban a ángeles 5 ascendiendo en el dogfight verticalmente.Venía de defensivo como informe, subí la vista y hay los veía un f-16 atacando a las 6 de el Mig-21, este Mig atacaba a un componente de el vuelo SEAD ESCORT , que era la IA.No había mas remedio, no sabía si alguno de mi vuelo estaba en defensivo en el dogfight en ese momento , metí post-combustión y tire de la palanca hacia atrás, pase como una mecha por al lado de un f-16 que estaba disparando a el MIG-21 , esas ráfagas las veía a menos de medio metro de mí . Fury1: Gun Gun Gun Entendí con eso que , el que estaba atacando a el Mig-21 era Reviento , ¿ quién era el otro f-16 , que estaba en defensivo ? ¿ Rookie ? , no me lo pense donde veces , me meti junto a las ráfagas , puse el modo Dogfight, cuando voy a pretar al gatillo para disparar, escucho un foco de fuego en la tobera del MIG-21, ese MIG-21 estaba pulverizado de las ráfagas de Revientor, con esto volviamos a reunirnos, un poco más relajados pero todavía con la tensión del momento para dar paso a la STRIKE. Fury1: Grand Slam Empezamos a tener pequeños problemas con amenazas de tierra, había un Sa-4 que no lo detectabamos , pero aun así este nos veía y incluso nos disparaba, y un Sa-3 que no fue destruido.Las cosas se complicaban, entrábamos en defensivo en muchas ocasiones. Fury3: Evadiendo Rookie lo estaba pasando francamente mal , le disparaban desde tierra, de todas las formas posibles, Rookie en ese momento consiguió evadir esos misiles , pero fue dañado algunos de sus sistemas por una Triple A. Fury1 de 3 : Estoy dañado ¿ puedo irme a el alternativo ? Fury1: Afirmativo , dirigete cómo puedas lo más rápido posible , y llega sano y salvo amigo. Yo no paraba de recibir lanzamientos de misiles , cuando volvía junto al lider escuché por radio... Fury1 : Veo un lanzamiento de un misil. Vigilo el HSD, miro la posición del lider, cuando veo el misil a mis 12 a lo lejado, presentia que venía a por mi, no me lo pensé dos veces... Fury2: ¡Ese viene hacía mi! En defensivo En ese momento pensé- que llego mi fin de la misión, no sabía si ese misil venía a por mi, no podía ver por que dirección exactamente llegaba, hice un vuelo rasante, miraba el combustible me quedaban solo 3900 libras, no podía hacer otra cosa, tenía que usar la post combustión, y me eche a ras del suelo. Fury2: ¡Creo que este es mi fin amigos! Fury1: ¡ Esquivate ese misil Serpi ! Ese misil , no se supo nada de él parecía que lo llegue a evadir, uf, un poco de suspiro,. Fury1 al resto de vuelo : Abortar, repito Abortar. Sabía que Revientor estaba escaso de misiles AIRE-AIRE, que habíamos perdido un aparato ya que volvía a casa con daños, teníamos muchos lanzamientos de Sa-4 que no lo localizabamos, y escaso de fuel. Estaba encarando a los enemigos , cuando escuche el “ABORTâ€, designado tuve que hacer el giro de 360º y seguir los parámetros que marcaba Fury1. Fury2de1 : ¿ Estado de combustible ? Fury2 : 3500 libras, y ganas de juerga Me informo Revientor que estaba escaso de misiles Aire-Aire, viramos a por dos MIG-29 que quedaban sanos y salvos pero por poco tiempo será... Fury1: Fox3 Fury2: Fox3 Craking right Fury2: El misil va en modo “HOJ†Estaba a la espera de que pasará con esos MIG, no me sentia muy conformo que fuese el misil en modo HOJ , pero hay fue, y llego a impactar, dandome la pantalla del Radar la confirmación. Fury2de1: Vuelve a formación. Cowboy3: Estoy apurado evadiendo misiles, voy hacía el objetivo. Fury2 de 1 : No saldremos de aquí hasta que todo la strike salga fuera de el objetivo Fury2: Roger. Fuimos sorprendidos por la Triple A, en ese momento, un gran susto que casi se me desabrochan los cinturones de el asiento.Potencia militar y palancazo para elevarme, mientras escuchaba a Revientor que viraria para la derecha, una vez pasado el susto volveríamos a formación en una posición más seguro. Fury3: Touchdown El compañero Rookie consiguió llegar y despistar a los migs que tenía en su cola con el avión dañado, un gran paso para él, y llego sano y salvo a casa. Rumbo RTB Era la hora de llegar a base, tras una misión con muchos contratiempos, el objetivo no llego a cumplirse, la STRIKE daño una estación de la televisión nada menos que la “FOXâ€, le caería un consejo de guerra por matar a personas inocentes, pero moviendo papeles y por nuestros abogados, conseguio reparar las causas , no quitando de volar a él piloto de la STRIKE. Tras esto , una increible misión aterrizando en conjunto con una canción alegre de fondo en la radio de la ESCORT. Tras aterrizar tuvimos indicaciones de la STRIKE liderado por el punto elemento Hellfire, que había un aparato en el carril izquierdo de la pista, así tomamos pista con cierta seguridad, tras esto ibamos a el parking, encontrandonos al camarada y amigo Hellfire a la izquierda. Apagamos todos los sistemas de el avión, abrimos la carlinga aplaudiendo de la magnífica misión, aunque desgraciadamente no salió como debería aver salido. Tras esto , nos dimos un apretón de manos y ibamos los 3 en paralelo, silvando una canción por la felicidad, fuimos a los correspondientes vestuarios y cuándo fuimos a el bareto de la esquina nos encontramos sanos y salvos a los demás pilotos. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2007 el q humeaba era yop, :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Hay lo teneis el de-briefing 8) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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