Jump to content

TARS | Tactical Aviation Radio System


Virus

Publicaciones recomendadas

Pues que ayer ví en LockOnFiles que había salido la beta de este programa.

 

Es un addon para Black-Shark y A-10 (sí, para los dos), que gestiona las radios de forma realista, junto con el TS de forma que te comunicas con el personal que tenga la/s radio/s sintonizada/s en el/los mismo/s canal/es (uff!!).

 

Segun he visto por encima, solo funciona con el TS3...habría que actualizarse, y tambien incluye la frecuencia de emergencia y varias cosas mas.

 

Aqui os pongo el enlacea su página web principal.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Aqui os dejo la aparente intención de "hoja de ruta" que se han marcado los desarrolladores de TARS...si lo consiguen OLE SUS HUEVOS!!! :D :D

 

TARS-Roadmap.gif

 

Me he quedado boquiabierto, para mí que están completando la parte que se ha dejado DCS, y que ayudará mucho a completar este magnifico simulador.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios de contratar un servidor

 

10 Slots 3 € /mes(*)

20 Slots 6 € /mes

25 Slots 7,5 € /mes

30 Slots 9 € /mes

 

Fuente Cubivoice.es, no sé cuanto se estará pagando ahora, no creo que haya mucha diferencia. Por mi parte estaría dispuesto a aportar algo si fuese necesario. Ya lo hicimos en su momento con el servidor del Arma.l

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Virus, aunque pienso que se debe pagar mas, por que son muchos slots los que me parece que hay en el TS2, pero repito, estoy de acuerdo, ya lo hicimos con el ARMA 1 aunque aquel servidor extranjero era malo de cojones, pero nos lo pasabamos bien.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada. Ya sabeis. Enviarle las ofertas junto con vuestras donaciones al Cmdte. Grizzly que quien actualmente esta costeando el TS. Recordaros que donar dinero en este Escuadrón no garantiza ningún derecho especial sobre aquello que se paga con dicho dinero, ni sobre el Escuadrón.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso