Virus Publicado 15 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2011 Pues que ayer ví en LockOnFiles que había salido la beta de este programa. Es un addon para Black-Shark y A-10 (sí, para los dos), que gestiona las radios de forma realista, junto con el TS de forma que te comunicas con el personal que tenga la/s radio/s sintonizada/s en el/los mismo/s canal/es (uff!!). Segun he visto por encima, solo funciona con el TS3...habría que actualizarse, y tambien incluye la frecuencia de emergencia y varias cosas mas. Aqui os pongo el enlacea su página web principal. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2011 Está bien...Dea me habló de algo parecido, pero ese de cambiar al TS depende de altas instancias y del contrato actual. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2011 Pues creo que es algo que merece la pena tener en cuenta, habiendo probado el TS3, es de largo, mucho mejor y flexible que el TS2. Por no hablar que todos los programas y demas tienen en cuenta el TS3. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2011 Aqui os dejo la aparente intención de "hoja de ruta" que se han marcado los desarrolladores de TARS...si lo consiguen OLE SUS HUEVOS!!! Me he quedado boquiabierto, para mí que están completando la parte que se ha dejado DCS, y que ayudará mucho a completar este magnifico simulador. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2011 Pues nada Virus, ya sabes, un aporte económico en consonancia y nos actualizamos al TS3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 17 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2011 vienen costando lo mismo TS2 y TS3. Por lo que he leido esta bastante bien el TARS, en el ARMA probamos otro parecido y es mucho mas interesante la simulacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2011 Los precios de contratar un servidor 10 Slots 3 € /mes(*) 20 Slots 6 € /mes 25 Slots 7,5 € /mes 30 Slots 9 € /mes Fuente Cubivoice.es, no sé cuanto se estará pagando ahora, no creo que haya mucha diferencia. Por mi parte estaría dispuesto a aportar algo si fuese necesario. Ya lo hicimos en su momento con el servidor del Arma.l Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 17 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2011 Estoy con Virus, aunque pienso que se debe pagar mas, por que son muchos slots los que me parece que hay en el TS2, pero repito, estoy de acuerdo, ya lo hicimos con el ARMA 1 aunque aquel servidor extranjero era malo de cojones, pero nos lo pasabamos bien. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2011 Pues nada. Ya sabeis. Enviarle las ofertas junto con vuestras donaciones al Cmdte. Grizzly que quien actualmente esta costeando el TS. Recordaros que donar dinero en este Escuadrón no garantiza ningún derecho especial sobre aquello que se paga con dicho dinero, ni sobre el Escuadrón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas