AkeGun Publicado 17 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2011 Dinero's Power Será verdad... :roll: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2011 Lo es, lo es... Un buen video Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2011 Lo es, lo es...Un buen video Lo sé Grizzly, lo sé...la realidad supera a la ficción. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 18 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2011 Impresionante Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 19 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2011 Si chicos es un muy buen video y acojona ver la realidad, pero tengo que discrepar del título que AkeGUn le ha dado. (Dinero's Power) pero el poder no es del dinero, sino de los politicos que lo imprimen , que manejan el banco mundial, el fmi y el resto de bancos centrales a su antojo y con ellos a todo el sitema. El problema NO es del capitalismo (el libre intercambio entre individuos), y además la alternativa sería un sistema centralizado total -comunismo-. EL dinero sólo NO tiene autoridad. Lo que mas me gusta de los politicos es su estratagema para cagarla, o simplemente robar a veces, echarle la culpa al sistema y gracias a eso convencer a la sociedad de que le de más poder para "controlar" al pérfido sistema, para poder volver a cagarla o poder a robar aún más con la nueva cuota de poder y seguir consiguiendo más poder. Es un negocio redondo el de estos chicos. Otro gran video, al menos para mí: http://www.youtube.com/watch?v=PqWd46O64zU Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas