Jump to content

Se busca hotas cougar


Grizzly

Publicaciones recomendadas

El Cmte "Comadreja", esta buscando uno... a ver si podemos encontrarselo.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que esta "doubling up" los DMPI, porque tambien me ha mandado a mi el mensaje.

 

coño army, curratelo un poco que el google no es tan chungo...

 

miedo me da tener que explicarle otra vez como se configura el TS :twisted:

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

miedo me da tener que explicarle otra vez como se configura el TS :twisted:

 

Supongo que esta vez se acordará de que dos puntos significa esto : y no esto ..

 

Aquello fue para matarlo... horas buscando la razón de porque no conectaba el TS y para poner el puerto de conexion a la ip estaba escribiendo .. y no esto :

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter:

 

Como él mismo diría: UN CLASICO!!!!!!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

miedo me da tener que explicarle otra vez como se configura el TS :twisted:

 

Supongo que esta vez se acordará de que dos puntos significa esto : y no esto ..

 

Aquello fue para matarlo... horas buscando la razón de porque no conectaba el TS y para poner el puerto de conexion a la ip estaba escribiendo .. y no esto :

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter:

 

Como él mismo diría: UN CLASICO!!!!!!

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Si es que mira que os explicáis mal

thump_4191202firma.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grizzly, una vez más agradecerte tu gestión...pero esta vez he sido un "happy trigger" y he confirmado ya el derribo... De hecho, ya tengo los COUGAR en casa y buscando una configuración lo más real posible...sin Track IR..(por ahora)..

 

Nuevamente, gracias...y cuidado con los negros...siempre "Check six!!, my friend..."...

 

POr cierto, me sigues confirmando que eran .. y no :

Ja,ja..ja..vaya melÁ²n que soy...ja,ja..ja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso