Grizzly Publicado 18 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2011 El Cmte "Comadreja", esta buscando uno... a ver si podemos encontrarselo. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 18 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2011 parece que esta "doubling up" los DMPI, porque tambien me ha mandado a mi el mensaje. coño army, curratelo un poco que el google no es tan chungo... miedo me da tener que explicarle otra vez como se configura el TS :twisted: Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2011 miedo me da tener que explicarle otra vez como se configura el TS :twisted: Supongo que esta vez se acordará de que dos puntos significa esto : y no esto .. Aquello fue para matarlo... horas buscando la razón de porque no conectaba el TS y para poner el puerto de conexion a la ip estaba escribiendo .. y no esto : :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: Como él mismo diría: UN CLASICO!!!!!! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 18 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2011 miedo me da tener que explicarle otra vez como se configura el TS :twisted: Supongo que esta vez se acordará de que dos puntos significa esto : y no esto .. Aquello fue para matarlo... horas buscando la razón de porque no conectaba el TS y para poner el puerto de conexion a la ip estaba escribiendo .. y no esto : :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: Como él mismo diría: UN CLASICO!!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Si es que mira que os explicáis mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 19 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2011 La culpa es siempre del emisor... :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armytitan Publicado 24 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2011 Grizzly, una vez más agradecerte tu gestión...pero esta vez he sido un "happy trigger" y he confirmado ya el derribo... De hecho, ya tengo los COUGAR en casa y buscando una configuración lo más real posible...sin Track IR..(por ahora).. Nuevamente, gracias...y cuidado con los negros...siempre "Check six!!, my friend..."... POr cierto, me sigues confirmando que eran .. y no : Ja,ja..ja..vaya melÁ²n que soy...ja,ja..ja.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas