Jump to content

Cougar y Win7 x64


Ermes

Publicaciones recomendadas

Pues me pasa lo siguiente:

 

Segun instale el win7 64, el HOTAS le reconoce perfectamente, me deja cargarle perfiles... vamos todo correcto. El problema es que cuando lo tengo en modo emulacion (no en modo windows) parece que los botones estan "cambiados"; es decir, segun el programita que te muestra de manera grafica el HOTAS y se enciende las pulsaciones, ejes y demas... cuando yo pulso un boton, me indica como si estuviera pulsando otro :shock: P. ej. pulso el trigger y segun el programa se activa como si estuviera pulsando el launch pickle

 

Como digo esto solo pasa en modo emulacion. He desinstalado driver, bajado de nuevo, con los mismos resultados. Forzado a cargar de nuevo el fw del hotas e idem de idem...

 

¿a alguien le ha pasado? ¿os suena que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va a ser "del riego" o un cablecito... :lol:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a meter este archivo...a mí me ha ido a las mil maravillas...

 

Metes los driver de Windows Vista 64, pero antes de instalarlos le das a propiedades del ejecutable y le dices que lo instale con compatibilidad de vista. La instalación la haces con el COUGAR desenchufado del USB, y a mitad de instalación ya te dirá que lo metas...

 

El resto...sigues la instalación...reinicias..y a volar....

 

Facil..porque lo he podido hacer hasta yo..ja,ja..ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a meter este archivo...a mí me ha ido a las mil maravillas...

 

Metes los driver de Windows Vista 64, pero antes de instalarlos le das a propiedades del ejecutable y le dices que lo instale con compatibilidad de vista. La instalación la haces con el COUGAR desenchufado del USB, y a mitad de instalación ya te dirá que lo metas...

 

El resto...sigues la instalación...reinicias..y a volar....

 

Facil..porque lo he podido hacer hasta yo..ja,ja..ja...

 

ya veo que cuando quieres bien que manejas el google :twisted:

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno, pues por fin me funciona. Realmente lo que andaba mal es que en la instalacion de Falcon, por algun motivo extraño me incluyo unas cadenas "extrañas" en las asignaciones de teclas con directx.

 

Borradas esas cadenas, todo vuelve a la normalidad. Cougar, completamente funcional en win7 x64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

:plas: :plas: :plas:

 

Si no lo veo no lo creo... el Army ha hecho eso??????!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso