Jump to content

Crear Instaladores


Revientor

Publicaciones recomendadas

Pues eso, si quereis crear un ejecutable para que instales las carpetas en su debido sitio y cosas asi (Endendiendose de parches para juegos y tal) aunque este pos va mas dirigido a falcon, supongo que esas utilidades funcionaran bien para todas las cosas ;)

 

Aqui el post:

http://tactical.nekromantix.com/forum/viewtopic.php?t=20958 (Ingles)

 

Aqui el lenguaje en cuestion, dicen que mu simple ;) tanto que es como un entorno grafico :P

http://www.autoitscript.com/autoit3/ (Ingles)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ahora que el Ala falcon esta con el M;oD del AF si me interesan programillas de estos.

¿Que programa em aconsejais?

¿Algun programa que sea facil de opciones de compiar esto, de que si el usuario quiere tal opcion peus tambien copia noseqeu aki... que se ejecuto otro programa para que edite noseque de manera automatica en plan yo programo el instalador para que el seleccione las opciones sigiente tal y cual pascual...?

Hay algo asi?¿?¿

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estoy con el inno setup (la ostia) pero no se como hacer que añada simplemente cosas a un archivo determinado, se te ocurre algo Durbed¿?

 

Y bueno lo mas importante, como le digo a "ejecutable" que haga copias de seguridad de los archivos que va a sobreescrivir¿?¿? esque he estado buscando en el help del programa y mi ingles no ha captado nada parecido :o

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso