Jump to content

Pregunta sin nivel...


Armytitan

Publicaciones recomendadas

Bueno..espero que ningún viejo bramán...se enfade...pero hay alguna configuración standar del escuadrón para los COUGAR, principalmente para Falcon y Ill2...

 

Estoy buscando una programacíon real para el Falcon, sin disponer de IR, es decir metiendo el padlock...

 

Gracias de antemano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se cuanto tiempo tiene tu Cougar, es bien sabido que cuando lo tienes como un año, del uso coge bastante olgura, de por si estamos hablando de un armazon de hierro, que pesa lo suyo, y si encima ha cogido olgura no consigues una circunferencia lo mas proxima a la perfección, solo te salen angulos rectos, eso es lo que me pasaba a mi, en un vuelo normal no hay problema, pero un dogfight cerrado con aviones a helice, se necesita mucha maniobrabilidad y eso te lo da una palanca flexible, esta al ser tan pesada los movimientos tienden a ser mas bruscos y no tan finos, yo cambie todo el interior del cougar y le puse la modificacion de real simulator pero asi se quedaba fijo, y claro ya no transmite las mismas sensaciónes. Es mas una palanca para un Falcon o un Lomac que para simuladores de aviones a piston, no estoy diciendo que no se pueda, pero la sensacion no es la misma ni mucho menos, y la manejabilidad tampoco. Actualmente ya no poseo el X52, ahora tengo el Logitech G940 que tiene Force Feedback, una pijadita, pero debo decir que va muy suave, yo personalmente si lo tengo que comparar con el Saitek X52pro, he notado una mayor reacción del Logitech, a mi entender con el mismo perfil de eje tanto en uno como en otro, me parece que el Logitech actua antes sobre el aparato que el X52pro y es mas agradecido al tacto.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso