Armytitan Publicado 24 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2011 Bueno..espero que ningún viejo bramán...se enfade...pero hay alguna configuración standar del escuadrón para los COUGAR, principalmente para Falcon y Ill2... Estoy buscando una programacíon real para el Falcon, sin disponer de IR, es decir metiendo el padlock... Gracias de antemano.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 24 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2011 Para el Il2 con el Cougar, olvidate, es como querer cazar moscas a cañonazos, yo empece a volar el IL2 con el Cougar y aquello fue una experiencia desastrosa, asi que me compre el x52pro, un cambio como de la noche al dia si señor. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armytitan Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2011 En que notas la diferencia?? Yo he volado 3 misiones sin tener totalmente configurados los COUGAR y 5 derribos...., pero si que cuesta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 24 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2011 Yo no se cuanto tiempo tiene tu Cougar, es bien sabido que cuando lo tienes como un año, del uso coge bastante olgura, de por si estamos hablando de un armazon de hierro, que pesa lo suyo, y si encima ha cogido olgura no consigues una circunferencia lo mas proxima a la perfección, solo te salen angulos rectos, eso es lo que me pasaba a mi, en un vuelo normal no hay problema, pero un dogfight cerrado con aviones a helice, se necesita mucha maniobrabilidad y eso te lo da una palanca flexible, esta al ser tan pesada los movimientos tienden a ser mas bruscos y no tan finos, yo cambie todo el interior del cougar y le puse la modificacion de real simulator pero asi se quedaba fijo, y claro ya no transmite las mismas sensaciónes. Es mas una palanca para un Falcon o un Lomac que para simuladores de aviones a piston, no estoy diciendo que no se pueda, pero la sensacion no es la misma ni mucho menos, y la manejabilidad tampoco. Actualmente ya no poseo el X52, ahora tengo el Logitech G940 que tiene Force Feedback, una pijadita, pero debo decir que va muy suave, yo personalmente si lo tengo que comparar con el Saitek X52pro, he notado una mayor reacción del Logitech, a mi entender con el mismo perfil de eje tanto en uno como en otro, me parece que el Logitech actua antes sobre el aparato que el X52pro y es mas agradecido al tacto. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas