Jump to content

planeando voy, planeando vengo...

CHipi

Publicaciones recomendadas

Tengo dos dudas, el tio aterriza de panza verdad por que el tren de aterrizaje no se ve por ningun lado, y puede ser que tampoco baje los flaps, quiza por que tambien los tenia averiados, son dudas, y con tu permiso lo voy linkear en el general del IL2.

Imagino que aterrizaria de panza para no crear tanta resistencia con el tren bajado o para no clavarse en el suelo, o ambas cosas son correctas.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dos dudas, el tio aterriza de panza verdad por que el tren de aterrizaje no se ve por ningun lado, y puede ser que tampoco baje los flaps, quiza por que tambien los tenia averiados, son dudas, y con tu permiso lo voy linkear en el general del IL2.

Imagino que aterrizaria de panza para no crear tanta resistencia con el tren bajado o para no clavarse en el suelo, o ambas cosas son correctas.

yo creo (tampoco se los procedimientos de ese avion) que no baja el tren porque en un campo no preparado suele ser mejor tomar sin tren para evitar capotar. con los aviones tricilo seguro que es mejor no bajar el tren. en aviones sin rueda de morro no estoy tan seguro.

los flaps no se si seran electricos o hidraulicos, pero en muchos aviones cuando no tienes motor te quedas sin flaps poque no hay potencia hidraulica o de AC para bajarlos.

jemvcf, ponlo donde quieras que el video no es mio... :wink:

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web