CHipi Publicado 26 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2011 igual ya lo conoceis, pero por si acaso. desde 3000 pies las vallas de piedra se ven muy mal.. Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 26 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2011 Tengo dos dudas, el tio aterriza de panza verdad por que el tren de aterrizaje no se ve por ningun lado, y puede ser que tampoco baje los flaps, quiza por que tambien los tenia averiados, son dudas, y con tu permiso lo voy linkear en el general del IL2. Imagino que aterrizaria de panza para no crear tanta resistencia con el tren bajado o para no clavarse en el suelo, o ambas cosas son correctas. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2011 Tengo dos dudas, el tio aterriza de panza verdad por que el tren de aterrizaje no se ve por ningun lado, y puede ser que tampoco baje los flaps, quiza por que tambien los tenia averiados, son dudas, y con tu permiso lo voy linkear en el general del IL2. Imagino que aterrizaria de panza para no crear tanta resistencia con el tren bajado o para no clavarse en el suelo, o ambas cosas son correctas. yo creo (tampoco se los procedimientos de ese avion) que no baja el tren porque en un campo no preparado suele ser mejor tomar sin tren para evitar capotar. con los aviones tricilo seguro que es mejor no bajar el tren. en aviones sin rueda de morro no estoy tan seguro. los flaps no se si seran electricos o hidraulicos, pero en muchos aviones cuando no tienes motor te quedas sin flaps poque no hay potencia hidraulica o de AC para bajarlos. jemvcf, ponlo donde quieras que el video no es mio... :wink: Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas