Jump to content

ayuda a elegir grafica


sebimad

Publicaciones recomendadas

Quisiera actualizar la grafica de mi equipo y no tengo muy claro que poner la configuracion de mi equipo:

-Intel core 2 Quad Q6600 2,4Ghz

-Placa base Asrock 4core 1600P35

-Chipset north Bridge:Intel P35

-4Gb ram

-Nvidia gforce 8400 Gs

-FA 420w

 

me gusta mas nvidia aunque estoy abierto a sugerencias con respecto ATI

Tengo un par de tarjetas en mente:

-SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 5870 Vapor-X - 1 Gb GDDR5 - PCI-Express 2.0 (11161-12-40G)

-SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 6870 - 1 GB GDDR5 - PCI-Express 2.1 (11179-00-40R)

- Asus GeForce GTX 470 1280MB GDDR5

¿que os parece?¿que me recomendais?¿necesito algun cambio mas en mi equipo?

Me gustaria mover medianamente bien el FSX,look on....y demas simuladores.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas sebi22, cualquiera (NVidia 9600 minimo), es mejor que la que tienes, que la verdad es para llorar. Todo depende de la pasta que te puedas gastar y de la potencia de tu fuente ( ojo con esto ). Hoy en dia cualquiera de la gama media, como las que has puesto, sirben para lo que quieres.

 

Ya sabes, mas pasta mejor targeta.


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ojo, te hablo desde la experiencia que me ha pasado, no se si conoces el simulador ARMA, bueno yo tengo el ARMA 2, y tengo una grafica NVIDIA GTX 280, no es de las mas nuevas, pero en su dia tiraba y sigue tirando, lo digo por que este simulador del que te hablo, con mi antigua placa base de puerto PCIX X16 V1.0 no me subia de los 20 FPS, he cambiado la placa y alguna cosa mas, pero el cambio ha sido brutal de un puerto 1.0 a uno 2.0 he ganado el doble de FPS que tenia y con la misma tarjeta. Por eso te digo, si tu tarjeta tiene PCIX v 2.0 y le vas a meter un procesador intel de los nuevos que es el unico que soporta si no recuerdo mal ese ancho de datos, pues adelante, la grafica que pilles te funcionara perfectamente.

 

P.D. Los frames expuestos en este post son el juego a una resolucion de 1360x768 y con la configuracion grafica del juego maxima, asi como la distancia de vision maxima que permite.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ojo, te hablo desde la experiencia que me ha pasado, no se si conoces el simulador ARMA, bueno yo tengo el ARMA 2, y tengo una grafica NVIDIA GTX 280, no es de las mas nuevas, pero en su dia tiraba y sigue tirando, lo digo por que este simulador del que te hablo, con mi antigua placa base de puerto PCIX X16 V1.0 no me subia de los 20 FPS, he cambiado la placa y alguna cosa mas, pero el cambio ha sido brutal de un puerto 1.0 a uno 2.0 he ganado el doble de FPS que tenia y con la misma tarjeta. Por eso te digo, si tu tarjeta tiene PCIX v 2.0 y le vas a meter un procesador intel de los nuevos que es el unico que soporta si no recuerdo mal ese ancho de datos, pues adelante, la grafica que pilles te funcionara perfectamente.

 

P.D. Los frames expuestos en este post son el juego a una resolucion de 1360x768 y con la configuracion grafica del juego maxima, asi como la distancia de vision maxima que permite.

 

 

 

 

las caracteristica de mi placa base:

■LGA 775 para procesadores de Intel® Core™ 2 Extreme / Core™ 2 Quad / Core™ 2 Due / Pentium® Dual Core / Celeron®, compatible con procesadores Penryn Quad Core Yorkfield y Dual Core Wolfdale

■Conjunto de chips Intel® P35 + ICH9R

â– Todo diseño de Capacitor Sólido

â– Compatible con los CPUs de FSB1600/1333MHz

â– Admite módulos DDR3 1333 de canal dual (2 ranuras DIMM) con capacidad máxima de 4 GB y módulos DDR2 1066 de canal dual (4 ranuras DIMM) con capacidad máxima de 16 GB

â– Contenido: 1 x Módulo de ASRock WiFi-802.11g y 1 x Antenna

â—¦Trabaja con ATIâ„¢ CrossFireâ„¢

â—¦Ranura de PCIexpress de 2X y 16X (blanco @ x16 mode, púrpura @ x4 mode)

â—¦Aumentador de presión híbrido - Tecnología Segura de Overclocking de ASRock

â—¦Overclocking desatado: Durante Overclocking, FSB goza de un margen mejor debido a los buses fijos del PCIE/PCI

â—¦Compatible con PCIE Gigabit LAN 10/100/1000 Mb/s

â—¦2 x puertos de IEEE 1394 (un puerto en el panel trasero, un jefe a bordo)

◦6 x SATAII 3,0 Gb/s, trabaja con RAID (RAID 0, RAID 1, RAID 10, RAID 5, y Almacenamiento de Matriz de Intel®), NCQ, AHCI, y las funciones de ¨Enchufe Caliente¨

â—¦1 x conectores eSATAII 3,0 Gb/s (compartido con 1 conectores SATAII)

â—¦1 x cabecera WiFi

â—¦7.1 CH Windows® Vistaâ„¢ Premium Level HD Audio con Protección de Contenido, DAC con rango dinámico de 110dB (ALC890 Audio Codec), DTS (Sistema Digital de Cine) apoyo

◦Certificado con el logotipo de Windows® Vista™ Premium 2008

â—¦Apoya I.O.T. (Tecnología Inteligente de Overclocking), Sintonizador de ASRock OC

â—¦ASRock 1394_eSATAII I/O Plus: 1 x RJ-45 LED de Puerto de LAN, 1 x Puerto eSATAII , 1 x puerto de IEEE 1394, 4 x Puertos listos para uso del USB 2.0

 

 

irá bien la nvidiaGTX470 con una F.A.de 800w?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas sebi22, cualquiera (NVidia 9600 minimo), es mejor que la que tienes, que la verdad es para llorar. Todo depende de la pasta que te puedas gastar y de la potencia de tu fuente ( ojo con esto ). Hoy en dia cualquiera de la gama media, como las que has puesto, sirben para lo que quieres.

 

Ya sabes, mas pasta mejor targeta.

 

Entonces para ir simplificando,he descartado ATI que aunque en calidad precio es mejor me interesa mas el tema drivers y me he quedado con estos dos modelos de nvidia:

 

-Gigabyte GTX 470 OC 1280MB GDDR5 Windforce

ó

-Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5

 

¿cual me aconsejais de las dos?¿con una FA de 800w voy sobrado?

Grcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta mas la 470, pero para gustos no hay nada escrito. Mayor bus de datos ( Es mi debilidad, valoro más el ancho del bus que la rapidez del micro) y consume 220W a plena carga. Suficiente con una Fuente de 800W.

 

;)


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso