LO17046 Publicado 8 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2011 http://www.telemadrid.es/?q=programas/3 ... -del-cielo :salute: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 8 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2011 lo vi el otro dia. se me saltaban las lagrimas. que depresion po dios.... Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 9 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2011 BUf! qué subidón!! A ver cuando repetimos esa visita y puedes venir Chipi. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 9 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2011 Apruebo la idea del Capitan Akegun y me sumo a la solicitud, que se repita, que se repita. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 9 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2011 Gracias un video interesantisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 9 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2011 muy bueno si señor 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 9 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2011 madre mia que recuerdos............................q grande !!!!!!!!!!!!! Si yo he sentido cosquilleo en el estómago me imagino el tamaño de los lagrimones de CHipi!! Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 9 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2011 Muy pero que muy guapo A ver si organizamos otra, que la primera no la disfruté, XDD Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas