Revientor Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Alguien save como añadir/editar un color de una imagne ya realizada para que ese color sea transparente¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Yo el truco que utilizo para "trasparentar" las imagenes es el siguiente. Abro el documento que voy a tratar, miro sus dimensiones y densidad de pixeles. Seguidamente creo uno nuevo con las mismas dimensiones y le trato sin color de fondo, es decir, trasparente. Una vez creado copio y pego la imagen y minimizo la densidad del color de la imagen desde la barra de tareas anexa hasta dejarla como yo quiera o me guste. Ese es uno de los muchos trucos que las herramientas de Photoshop te permiten realizar para el tratamiento de imagenes. Pero de seguro que por aquí hay algún gurú que te puede clarificar más esa duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas