Dirty Publicado 12 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2011 Editado El link está en cantina "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 12 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2011 Estos ACMI's no deben ir aqui! Quien quiera saber que tácticas AA utiliza el 111 que se apunte a nuestra academia y encantados compartiremos todos los conocimientos. Creo que es bastante lógico. Más aun cuando hay segun que miembros del 111. Saludos! PD: Para los de "fuera" que lean este foro, no es mi intención parecer un rancio que se queda la info para el. Quienes me conocen saben que no soy así. Pero aquí se comparten segun que cosas (como esta) con miembros del 111. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2011 Lo cambio de sitio. Lo meto en cantina?? "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 12 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2011 Ok! :wink: De todos modos... Y comentando la jugada la verdad es que impresionasteis con esas evasiones! Como se notan las horas de simulador. Buen trabajo! Yo que estuve en el canal de los Aggressors de oyente, diré que se sorprendieron mucho del bajo rendimiento de los Aim120. Es lo que tiene poderlos comparar con la realidad. En cualquier caso, nosotros en base a lo quebtenemos y conocemos, mundo Falcon, hemos sabidona base de hotas de entreno encontrar las Maniobras más efectivas contra esos misiles. Buen trabajo! Conociendo el espiritu luchador de los AGRS seguro que ahora estaran sedientos de venganza 111 powaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2011 Les estaremos esperando :twisted: :grupo: . A ver si consiguen aumentar el rendimiento a esos 120 :lol2: Cuanto más volemos más aprenderemos. Del armamento es lo que hay, pero de tácticas y coordinación podemos aprender mucho de ellos. "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 19 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2011 Este post me huele a TOP COMBAT... me gusta Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas