Jump to content

E-111 VS Agressors DOgfights

Dirty

Publicaciones recomendadas

Estos ACMI's no deben ir aqui!

Quien quiera saber que tácticas AA utiliza el 111 que se apunte a nuestra academia y encantados compartiremos todos los conocimientos.

Creo que es bastante lógico. Más aun cuando hay segun que miembros del 111.

Saludos!

PD: Para los de "fuera" que lean este foro, no es mi intención parecer un rancio que se queda la info para el. Quienes me conocen saben que no soy así. Pero aquí se comparten segun que cosas (como esta) con miembros del 111.

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! :wink:

De todos modos... Y comentando la jugada la verdad es que impresionasteis con esas evasiones! Como se notan las horas de simulador. Buen trabajo!

Yo que estuve en el canal de los Aggressors de oyente, diré que se sorprendieron mucho del bajo rendimiento de los Aim120. Es lo que tiene poderlos comparar con la realidad.

En cualquier caso, nosotros en base a lo quebtenemos y conocemos, mundo Falcon, hemos sabidona base de hotas de entreno encontrar las

Maniobras más efectivas contra esos misiles.

Buen trabajo! Conociendo el espiritu luchador de los AGRS seguro que ahora estaran sedientos de venganza

111 powaaaaaaa

image.png

Enlace al comentario

• 1 month later...

Este post me huele a TOP COMBAT... me gusta

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso