AkeGun Publicado 13 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2011 Queda citado para realizar el primer traslado de la "suculenta" tanda que le toca... 8) Martes 15 22:30 h. Confirme. :pobre: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 13 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2011 Confirmo provisionalmente, en principio cuenta con mi asistencia. Si se complica la cosa espero poder avisar. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2011 Traslado realizado, pero como ha vuelto a romper el avión es como si no hubiera hecho nada.... si en el próximo vuelve a romper otro aparato, pasará directamente a la Academia para actualizar sus habilidades. Ándese con ojo en el próximo. :chulo: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 15 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2011 Indicame un plan de vuelo con alturas y zonas sobre las que vuelo...lo minimo para volar con reglas IFR...no te extrañe que me coma una montaña a 4000 metros (aprox. 12000 pies) de altura si vuelo en VFR (sin conocer el plan de vuelo ni la zona) con niebla, de noche y con menos de 500m de visibilidad. En ese sentido no creo que se pueda considerar responsable al piloto de la perdida del aparato. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2011 Indicame un plan de vuelo con alturas y zonas sobre las que vuelo...lo minimo para volar con reglas IFR...no te extrañe que me coma una montaña a 4000 metros (aprox. 12000 pies) de altura si vuelo en VFR (sin conocer el plan de vuelo ni la zona) con niebla, de noche y con menos de 500m de visibilidad. En ese sentido no creo que se pueda considerar responsable al piloto de la perdida del aparato. Salu2 8) Para que vueles IFR y VFR no necesitas a tu Capitán para que te vaya marcando el plan...entonces harias los traslados solito...y de lo que se trata es que te acostumbres a hacer lo que te mandan. Te avisé en varias ocasiones que no piñaras el aparato y eso supone altitud de seguridad...me comentabas el cambio de medición que te hacia el avión de lectura radar..... y además te dije que subieras a 5.000 metros. Eres un llorón. :evil: Te decia que respondieras al otro post no a este, pero veo que no...en fin. La excusas no te sacarán del ciclo de traslados y de la posible vuelta a la academia como sigas así. 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 16 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2011 Llamame todo lo llorón que quieras, pero no voy a volar más un traslado con mal tiempo sin un briefing adecuado en el que no se indiquen alturas minimas y sin conocer el plan de vuelo, sobre todo si me amenazas con volver a re-volar si pierdo el aparato. Estamos entrando en un bucle del que empiezo a estar hastiado. Soy el único que pierde aparatos (mentira, que cuando el Capi se estrella apontando no cuenta...) porque soy el único que vuela y así me vá. Una cosa es que lo pierda por ineptitud y otra es la falta fatal de información. En el momento del impacto con la falda de la montaña volaba a 4900 m. (segun el Tacview) por lo tanto, casi a la altura de seguridad de 5000m que se me había indicado, segundos antes, ya que la anterior eran 2000m. Ni aún volando a 5000 hubiese salvado la montaña, y menos dentro de un mar de nubes. Un traslado es un vuelo rutinario que en caso de que se esperen malas condiciones climatologicas en el Aeropuerto de destino o de salida se retrasa o suspende por que no tiene sentido correr riesgos innecesarios...pero todo eso ya lo sabe mi Capitán. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2011 Te lo voy a explicar y espero que te quede claro... Llamame todo lo llorón que quieras, pero no voy a volar más un traslado con mal tiempo sin un briefing adecuado en el que no se indiquen alturas minimas y sin conocer el plan de vuelo, sobre todo si me amenazas con volver a re-volar si pierdo el aparato. ¿A estas alturas me vas a decir cómo quieres ser "castigado"? Llevamos muchos años funcionando asi con los traslados y siempre han resultado óptimos para cambiar la actitud..en tu caso, de momento parece que no funciona...Un traslado nunca ha tenido briefing ni lo va a tener.....tu conoces tus puntos débiles yo también...así que te los busco en los traslados para que lo mejores. La forma y objetivos del traslado son decisión mia y nunca los hago aleatoriamente y por capricho. Si te niegas a volar, no hay problema, lo dices y actuamos en consecuencia. Recuerda que si tu estás castigado, yo también y volar por volar como me decías....no es el objetivo. Estamos entrando en un bucle del que empiezo a estar hastiado. Tu lo has provocado y la solución en este ala pasa por estas condiciones, y lo sabes desde hace años. Soy el único que pierde aparatos (mentira, que cuando el Capi se estrella apontando no cuenta...) porque soy el único que vuela y así me vá. En entrenamiento oficial nunca he perdido aparatos....este es un comentario pueril......puedes perder uno y no pasa nada, al igual que te ha pasado a ti y a otros.....pero dos seguidos y dándote igual por tus comentarios y encima todo lo demás.........qué quieres que te diga sigue fallando tu actitud. Una cosa es que lo pierda por ineptitud y otra es la falta fatal de información. Estás en los traslados por ineptitud y desobediencia. El avión lo perdiste por no hacerme caso, que siempre te cuesta, y por contestar el teléfono....que debias hacerlo y no lo discuto.......mala suerte. Ya piñaste el avión al primer despegue y confiaba que llegaras a acabar el traslado al segundo despegue...pero no fue así...... sigues llorando. Un traslado es un vuelo rutinario . Lo será para ti. Ya te he respondido a eso en el primer párrafo que en caso de que se esperen malas condiciones climatologicas en el Aeropuerto de destino o de salida se retrasa o suspende por que no tiene sentido correr riesgos innecesarios... Esta frase si que no tiene sentido. ...El traslado es el traslado, es un castigo especial para mejorar tus carencias.....si quieres simular de forma más real.....estarias ahora mismo en el calabozo, con consejo de guerra y condenado por derribar a un superior y desobedecer órdenes y sobretodo por saltar de un avion volver corriendo al a base que está 50 km y volver a despegar para volverte a piñar....absurdo, no??? pero todo eso ya lo sabe mi Capitán. Lo sé, Teniente, lo sé. Podrias haber comentado esto ayer y te lo hubiera explicado igual.....no era necesario este largo post.....encima me haces escribir.....empecé la conversación y no quisiste seguir hablando del tema....entiendo que tu orgullo te pueda. A mi seguro que me pasaria igual si no supiera reconocer mis errores. Aplíquese, que es lo que tiene que hacer. :chulo: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2011 Por cierto enviame el Tacwiev. Añado: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=6783 Tu tienes 5 traslados asignados.....cuenta que por esa normativa ya estarias en la academia y por tu antigÁ¼edad, la amistad y camaraderia que nos une... prefiero que hagas los traslados. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 16 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2011 No discuto la normativa ni las razones ni nada, comprende la falta de emotividad que se transmite por los post, quizas pueda parecer mas dura de lo que és. Sólo comprende que si me pones una ruta en rumbo de colisión contra una montaña sin saberlo, sin visibilidad y mal tiempo (viento cruzado de 7 m/s y turbulencias de 10m/s) pues es normal que me la coma...y no veo justo que se me haga responsable de un accidente anunciado, aumentando los vuelos pendientes. Esto es casi peor que una hipoteca creciente... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2011 Seguro que fue a esta latitud: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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