Jump to content

PLANTILLA PARA SAITEK PCDASH2

CHipi

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una plantilla que he hecho para los que tengais un PCDASH2.

De momento solo lo he hecho para el ICP, como primer paso para mi CHIPIT V2.5 que incluira tres PCDASH2, uno para el ICP, uno para consola derecha y otro para la izquierda.

Falcon4-UFC-final.jpg

EDITADO: este es el perfil con las teclas para Falcon AF

http://www.rapidshare.com/files/4479390 ... .0-ICP.dat

Falcon4-leftconsole.jpg

perfil:

http://www.rapidshare.com/files/4486858 ... ONSOLE.dat

Falcon4-rightconsole.jpg

perfil:

http://www.rapidshare.com/files/4486858 ... ONSOLE.dat

me he equivocado, queria ponerlo en Taller falcon. Que algún admin lo mueva (o no).

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estan todas las plantillas listas para mis tres PCDASH2. :P

actualizadas al principio del post

ya sabeis porque he estado missing ultimamente. He aprendido un gÁ¼evo de Photoshop...

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

mmm alguien me lo puede subir a megaupload los archivos o enviarmelos al mail? que con este sniffeo de wifi que tengo no me voy a poder bajar na de rapidshare...

Es para meterlo en la instal de BMS por defecto ;)

Claro esta con el permiso de chipi ;)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

mmm alguien me lo puede subir a megaupload los archivos o enviarmelos al mail? que con este sniffeo de wifi que tengo no me voy a poder bajar na de rapidshare...

Es para meterlo en la instal de BMS por defecto ;)

Claro esta con el permiso de chipi ;)

of course que no hay problema. Yo los he hecho para usarlos (yo) y compartirlos con la banda.

Una anecdotilla. Me puse en contacto con Aeyes para pedirle permiso para difundir algo basado en su trabajo y el tio, no solo no me puso ningun problema, sino que además me edito el botón del Manual pitch Override que yo lo tenia como apaisado. Y me respondio en diez minutos el tio con el switch bueno.

revi, enviado todo a tu cuenta gmail.

si alguno queereis los archivos de photoshop con todas las capas, solo teneis que pedirlos.

Enlace al comentario

Impesionante currro, tio.... ahora que... cuantos pc-dash tienes???

Por cierto, la plantilla que yo me hice en su dia, como yo tenia (ni tengo todavia) MFDs, combino en el centro el ICP y en los extremos superior, derecha e izquierda los botones MFD 1-5, 6-10 y 16-20, cambiandose con uno de los botones, de un MFD a otro...

A ver si lo busco, lo ordeno, lo preparo simplemente para que no se pierda y por si a alguien le interesa...

Eso si, la calidad grafica, no llega a la de aqui el amigo

Enlace al comentario