CHipi Publicado 13 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2011 Aqui os dejo una plantilla que he hecho para los que tengais un PCDASH2. De momento solo lo he hecho para el ICP, como primer paso para mi CHIPIT V2.5 que incluira tres PCDASH2, uno para el ICP, uno para consola derecha y otro para la izquierda. EDITADO: este es el perfil con las teclas para Falcon AF http://www.rapidshare.com/files/4479390 ... .0-ICP.dat perfil: http://www.rapidshare.com/files/4486858 ... ONSOLE.dat perfil: http://www.rapidshare.com/files/4486858 ... ONSOLE.dat me he equivocado, queria ponerlo en Taller falcon. Que algún admin lo mueva (o no). Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 14 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2011 :shock: :shock: A mi cada dia me dejas más flipao... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2011 ya estan todas las plantillas listas para mis tres PCDASH2. actualizadas al principio del post ya sabeis porque he estado missing ultimamente. He aprendido un gÁ¼evo de Photoshop... Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 19 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2011 JAJAJA. Pues yo porque no tengo PC DASH, que sino...XD Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2011 Chipi ! ¡ eres un máquina ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2011 mmm alguien me lo puede subir a megaupload los archivos o enviarmelos al mail? que con este sniffeo de wifi que tengo no me voy a poder bajar na de rapidshare... Es para meterlo en la instal de BMS por defecto Claro esta con el permiso de chipi Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2011 mmm alguien me lo puede subir a megaupload los archivos o enviarmelos al mail? que con este sniffeo de wifi que tengo no me voy a poder bajar na de rapidshare... Es para meterlo en la instal de BMS por defecto Claro esta con el permiso de chipi of course que no hay problema. Yo los he hecho para usarlos (yo) y compartirlos con la banda. Una anecdotilla. Me puse en contacto con Aeyes para pedirle permiso para difundir algo basado en su trabajo y el tio, no solo no me puso ningun problema, sino que además me edito el botón del Manual pitch Override que yo lo tenia como apaisado. Y me respondio en diez minutos el tio con el switch bueno. revi, enviado todo a tu cuenta gmail. si alguno queereis los archivos de photoshop con todas las capas, solo teneis que pedirlos. Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2011 Gracias Chipi Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 24 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2011 Impesionante currro, tio.... ahora que... cuantos pc-dash tienes??? Por cierto, la plantilla que yo me hice en su dia, como yo tenia (ni tengo todavia) MFDs, combino en el centro el ICP y en los extremos superior, derecha e izquierda los botones MFD 1-5, 6-10 y 16-20, cambiandose con uno de los botones, de un MFD a otro... A ver si lo busco, lo ordeno, lo preparo simplemente para que no se pierda y por si a alguien le interesa... Eso si, la calidad grafica, no llega a la de aqui el amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas