Jump to content

Misión Oficial I - SSTK1-0211

AkeGun

Publicaciones recomendadas

Iniciamos la primera onda de misiones oficiales después de un período de entrenamientos.

Como ya saben, pueden participar todos aquellos pilotos CR que ha asistido, por lo menos al 50%,a los entrenamientos oficiales.

Misión Oficial I - SSTK1-0211

16 de febrero de 2011

22:30 h.

Un convoy bien protegido se acerca a la presa de DZHVARI para instalar una antena de comunicaciones y llevar las imágenes de GH2010 más allá de la frontera Georgiana.

ataquepresa.jpg

torre.jpg

OBJETIVOS:

Primario:

Destruir la antena de comunicaciones si está instalada y despejar la zona antes de que tomen posiciones.

Secundarios:

Asegurar la zona. Se espera pequeño incremento de patrullas aéreas.

Base: Kuznetsov - Adler

2 x Su33: CAP

2 x Su25T: Strike

2 x Ka50: Strike

Actualmente sólo contamos con 3 efectivos especializados...

Imágenes del avión espía:

fs3.jpg

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no puedo garantizar mi asistencia, acabo de pedir la activación de nuevas key por que no me quedaba ninguna, asi que me han dicho que en 48 horas tendre la respuesta, como digo, no puedo garantizar mi asistencia como me gustaria. JODERRRRRRRR.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Virus fue el unico que consiguio llegar a la zona pero creo que lo mataron, a mi me dio por dispararle al helicoptero ese que pasaba por encima de la montaña, y respondieron a mis disparon con un par de rafagas desde el aire que no me dieron a mi pero si a la moto, la otra moto se me pincharon las ruedas y como los tios del helicopero a los que habia disparado, aterrizaron cerca, me dige pues voy a ver si pillo ese helicoptero con la mala fortua de que me estaban esperando los cuatro y se me cepillaron. Aun asi y todo me lo pase muy bien. Hacia tiempo que no me reia tanto con esto, es una pena que el GTC este parado.

Enlace al comentario

Discrepo, ya lo podemos tener:

OPCIÓN 1.

Raid aéreo

incursión terrestre

helos a por objetivos concretos

OPCiÁ–N2.

incursión comandos

raid aéreo

helos rematan

y más....

Si por DCS te refieres al A10, pues lo mismo, porque el Ka50 ya es DCS. :D

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

No es eso a lo que me refiero, lo que tenemos ahora son dos simuladores, yo lo que me refiero es todo en uno, mira actualmente desde el FC2 y DCS si saltas en paracaidas la camara cambia a tercera persona y el piloto puede andar de forma robotica, pero no puedes hacer nada mas, ahora imaginate por un momento que esto no es asi, que has saltado por la zona de Gaudata y que cuando saltas en paracaidas sigues en primera persona y cuando tocas el suelo se ha convertido en el arma 2, quiero decir, sigues por gaudata, la accion no se para cuando llegas al suelo, sino que siga, hay un grupo de rescate, se pone en contacto contigo y te marca una zona de recogida a la que te tienes que desplazar de la mejor manera posible, o robando una moto o un vehiculo en las proximidades de un pueblo, intentando evitar las patrullas, etc, eso ahora no se puede hacer, y si ya se que las misiones de ese tipo durarian mucho, pero no me digas que no seria una autentica pasada. Algun dia Ake, algun dia, pero quiza nosotros ya estemos en un geriatrico cuando eso ocurra.

Enlace al comentario

Por cierto estos rusos de los cojones son desconfiados, pues no me dice que si que me pueden mandar un serial nuevo, pero que les resulta raro que haya gastado las activaciones en un año, no te jode, mandame el puto seria rojo de los cojones que yo he pagado un producto religiosamente, que el dinero no os llego por entregas ni por fasciculos, me estan tocando lo que no suena os lo juro.

Enlace al comentario

En cuanto a la misión...nos hubiesen "dao pal pelo" aunque hubiesemos llegado, no éramos el equipo adecuado para un asalto de ese tipo para esas instalaciones...2 ametralladoras pesadas + 1 fusilero sin ningún tipo de apoyo y con el equipo básico (no llevabamos ni botiquín...) contra...10 "pelaos" :P que conté antes de caer, teniendo en cuenta la situación táctica (estaban dentro de una hondonada y rodeados por bosque) perdiamos todo el factor sorpresa al tenernos que acercar a menos de 50m para combatir, y ahí nos ganan por volumen de fuego...

Creo que hubiese sido posible con un grupo de operaciones especiales y de noche...

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso