jemvcf Publicado 18 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2011 Ya uso el traductor de google, Ake. De noche no, la noche me confunde. Lo que hay que investigar es como poner los vehiculos vacios. De todas formas estaban en nivel veterano los enemigos, asique es facil que nos hubiesen dado una paliza de todas formas. Bueno hay que repetirlo por que creo que nos lo pasamos bastante bien. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2011 Es que me poseyó el espíritu de Cool para el diseño.... Y mira que les bajé las capacidades... Na la retocaré, pondremos médico y les tiraremos 500 granadas. Pues rezaremos para que te llegue la activación que vaya negra que tienes con el FC tol año. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 18 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2011 pues ahora que lo dices, creo que llevabamos cada uno dos granadas, y nunca hemos hecho uso de ellas que yo recuerde, la verdad es que apra dominar este juego hace falta mucha paciencia y dediación. Esta claro que si tiras una granada pierdes el factor sorpresa, pero si te llevas a un par de tios por delante, es lo que te ganas. Entonces en que nivel de dificultad pusiste a las unidades enemigas para que yo me entere. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2011 A ver si llega la key esta semana, sino haremos entrenamiento. Si no está Dea y Jemvcf no tiene key, Virus podrá hacer un par de traslados pendientes. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 20 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2011 Pues a dia de hoy y despues del impertinente comentario de Eagle Dinamics respecto a las activaciones, sigo sin noticias y sin un nuevo serial, la madre que los pario. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2011 A todo esto..... que la misiónm del arma la acabé yo solito como franco tirador...jsjjjaajajaaa You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2011 Relanzamos la misión. Miércoles, 2/03/2011 22:30 h. Tiempo estimado de cumplimiento de objetivos: 45 min. Lean de nuevo el briefing y confirmen. Su33- Cpt. AkeGun Su33- Tte. Deabrv Su25T- Cmdt. CoolDead Su25T- Tte. Jemvcf You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2011 Listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2011 Presente, buf, recuerdo la ultima vez que vole con el Comandante Cooldead, ambos pilotabamos dos A10, no digo mas, que de lo que paso despues mejor no acordarse. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2011 Ready for take off Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2011 Perfecto!! Qué eficiencia..... Asegúrense de hacer el checklist de todos sus periféricos, a ver si podemos ser puntuales en el despegue. Repasen comunicaciones, formación, etc...... Se acerca el dia de dar todo lo mejor como pilotos. 8) You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 2 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2011 Grupo Rana: Buen trabajo aunque el caldo estaba justa. Destruccion correcta de objetivos. Grupo Cobra: CAP activa con 2 derribos de 2xF-4 y despues de 2 rebotes en el kuznetsov piñazo contra la cubierta. Buen vuelo señores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Marzo del 2011 Autor Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2011 He visto debiefings mejores..... :roll: Bueeeno, FC reinstalado......subido todo a high + heat blur......y no me baja de 35 cerca muy cerca de las montañas y a toda velocidad, tanto en quick start como en mp haciendo de host....sólo falta probarlo con compañeros online a ver si repite el fallo y he puesto bien el parche del BS. :roll: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas