Jump to content

Entrenamiento Oficial V

AkeGun

Publicaciones recomendadas

Normativa[/b]":128wvj4c]

...

3. Los pilotos emplazados a realizar el traslado, están eximidos temporalmente de las actividades oficiales de la Escuadrilla Cobra o BlackShark, en tanto en cuanto no cumplan con el castigo.

Eximido no es excluido, entiendo que no estoy obligado, pero voluntariamente puedo estar.

Pues estaré.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eximido no es excluido, entiendo que no estoy obligado, pero voluntariamente puedo estar.

Pues estaré.

Salu2 8)

Tienes razón, muy agudo, eres el único que se ha dado cuenta....tendré que cambiarlo..... :lol:

Ahora mismo lo cambio. :D

De todas maneras, si no tiene jemvcf key y Dea está en misión en las montañas....ya sabes lo que podemos hacer..... :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Pues estaré.

Salu2 8)

Tienes razón, muy agudo, eres el único que se ha dado cuenta....tendré que cambiarlo..... :lol:

Ahora mismo lo cambio. :D

De todas maneras, si no tiene jemvcf key y Dea está en misión en las montañas....ya sabes lo que podemos hacer..... :lol:

ok´s

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

jojo, que gracia. Les ha tenido que pasar algo con la base de datos, porque no me aparece la pre-compra del A-10C en "payments" y al darle al descargar el fichero me manda a la página de compra...

Salu2 8)

P.S.- creo que puede ser que esté solucionado...despues de probar varios servidores me está dejando bajar el fichero, ya veremos a ver que tal vá el login...

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso