AkeGun Publicado 21 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2011 Quedan convocados los pilotos activos para entrenamiento oficial. 23/02/2010 22:30 h. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 21 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2011 Si Eagle Dinamics me lo permite estare ahí. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2011 Si es que eso de tener tanta gente cumpliendo misiones oficiales....de todas maneras algo se nos ocurrirá. No faltes. :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 21 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2011 Aún tengo dudas si con los vuelos pendientes puedo asistir...si es que sí, estare, si es que no...pues nó. Espero no sumar más :oops: Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2011 Aún tengo dudas si con los vuelos pendientes puedo asistir...si es que sí, estare, si es que no...pues nó. Espero no sumar más :oops: Salu2 8) Vaya, aún no te has leído la normativa vigente..... :x You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 21 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2011 Normativa[/b]":128wvj4c]... 3. Los pilotos emplazados a realizar el traslado, están eximidos temporalmente de las actividades oficiales de la Escuadrilla Cobra o BlackShark, en tanto en cuanto no cumplan con el castigo. Eximido no es excluido, entiendo que no estoy obligado, pero voluntariamente puedo estar. Pues estaré. Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 21 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2011 Por cierto los hijos de rusa de Eagle dinamics me han dicho que tendre un serial nuevo en uno o dos dia lo mas tardar. Sigo esperando, hijos de la madre Rusia. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2011 Eximido no es excluido, entiendo que no estoy obligado, pero voluntariamente puedo estar. Pues estaré. Salu2 8) Tienes razón, muy agudo, eres el único que se ha dado cuenta....tendré que cambiarlo..... Ahora mismo lo cambio. De todas maneras, si no tiene jemvcf key y Dea está en misión en las montañas....ya sabes lo que podemos hacer..... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 22 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2011 Pegar tiros. Pero con rifle de francotirador tambien mato yo. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 22 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2011 Eximido no es excluido, entiendo que no estoy obligado, pero voluntariamente puedo estar. Pues estaré. Salu2 8) Tienes razón, muy agudo, eres el único que se ha dado cuenta....tendré que cambiarlo..... Ahora mismo lo cambio. De todas maneras, si no tiene jemvcf key y Dea está en misión en las montañas....ya sabes lo que podemos hacer..... ok´s Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 22 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2011 Por cierto es posible que hubiera salido ya la version definitiva del A10??? La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2011 Occam lo dijo: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=8382 YA pueden volar los cochinos jabalíes..... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 22 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2011 jojo, que gracia. Les ha tenido que pasar algo con la base de datos, porque no me aparece la pre-compra del A-10C en "payments" y al darle al descargar el fichero me manda a la página de compra... Salu2 8) P.S.- creo que puede ser que esté solucionado...despues de probar varios servidores me está dejando bajar el fichero, ya veremos a ver que tal vá el login... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas