jemvcf Publicado 23 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2011 Pues eso, que me he dicho, ahora que ya solo me queda un cadete de P40 en el ala IL2 y que esta desaparecido pues que tengo tiempo y me he dicho, joer ya que tengo el blackshark muriendose de puto asco y aunque deteste los helicopteros el saber no ocupa lugar, pues eso ya que tenemos un instructor como dios manda, solicito instruccion del Ka50, decir que no tengo ni puñetera idea de como se vuela esta cosa asi que pido paciencia, comprension y dedicacion por parte del instructor. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 23 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2011 Yo tambien estaba por pedir instruccion...pero yo soy LCR, y estaba esperando si alguien me alcanzaba. Opción 1.- Puedo solicitar instrucción aunque esto haga que haya 2 niveles en la academia y sobrecargar del trabajo al único instructor... Opción 2.- Puedo volar, como yá venía haciendo junto con el instructor y el nuevo cadete, de forma que me voy desentumeciendo un poco. Aún así te podría guiar un poco en el cold-start y los sistemas, si quieres, Jemvcf, siempre con la venia de los jefes. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2011 Por mi encantado Virus. En cuanto me den el aprobado me instalo el BS y quedamos. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 23 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2011 Qué bien...tendremos un ala multidisciplinar y podremos volar todos de todo...si es que los rusos somos la po... Yo también estoy recordando por tercera vez cómo arrancar. Si es que lo que se aprende y no se practica, se olvida. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 27 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2011 Todas las respuestas en la cantina, que en algunas tengo unas parrafadas guapas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 27 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2011 De acuerdo soliciten instruccion por favor en el foro de la academia del grupo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas