Jump to content

Solicitud de Instrucción

jemvcf

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me he dicho, ahora que ya solo me queda un cadete de P40 en el ala IL2 y que esta desaparecido pues que tengo tiempo y me he dicho, joer ya que tengo el blackshark muriendose de puto asco y aunque deteste los helicopteros el saber no ocupa lugar, pues eso ya que tenemos un instructor como dios manda, solicito instruccion del Ka50, decir que no tengo ni puñetera idea de como se vuela esta cosa asi que pido paciencia, comprension y dedicacion por parte del instructor.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estaba por pedir instruccion...pero yo soy LCR, y estaba esperando si alguien me alcanzaba.

Opción 1.- Puedo solicitar instrucción aunque esto haga que haya 2 niveles en la academia y sobrecargar del trabajo al único instructor...

Opción 2.- Puedo volar, como yá venía haciendo junto con el instructor y el nuevo cadete, de forma que me voy desentumeciendo un poco.

Aún así te podría guiar un poco en el cold-start y los sistemas, si quieres, Jemvcf, siempre con la venia de los jefes.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web