Jump to content

Un poco de ayuda por favor.

jimi_jim

Publicaciones recomendadas

Lo primero un saludo a todos fieras, espero que esteis bien y sigais mejor.

A continuación.

¿Alguno teneis un perfil decente para Lomac FC del X-52?

Que rule con la mierda esta que acabo de descargar del programa editor SD6 de saitek, resulta que los perfiles que tenia guardados para una emergencia (como esta) no los acepta por antiguos. No sabia yo que hacia tanto que no volaba.

Resumiendo, que tengo el lomac instalado, el track ir y los mandos tambien, el acceso al ts listo y ganas de volver pero me falla el perfil para los mandos, que currarme una entera tras tanto tiempo sin volar puede ser pesado y ahora que me animo a volver no quiero que se me pase por la cansinez del perfil.

Un abrazo a todos y gracias por la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues creo que Ake usa de eso, puede que tenga algun perfil decente, o quiza Virus. Animo Jimi ya sabes que si montas academia del A10 me vuelves a tener de aprendiz.

Que alegria mas grande. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

EEsseeeeeeeeeeeeee Jimiiiiiii!!!! Qué alegria!!

:plas: :plas:

Hoy tenemos vuelo FC2.0 que e slo que toca, pero después o mañana podemos darle al FC1.12 e incluso os puedo poner aviones para los examenes de Black Jack.

¿Ya tendrán el suficiente nivel para volar conmigo? A ver si a causa de la muchedumbre va a deslucirse mi vuelo. 8)

Re-bienvenido Jimi_Jim

blackjackescudo.jpg
Enlace al comentario

Hola chicos, se que quizas sea una pregunta estupida... pero estoy intentando volar con el logitech extreme 3d pro, entro en opciones, controles, F-15, axis commands, configuro pitch rudder roll y throttle.

Incluso guardo el perfil, le doy a ok, y siempre estoy como observador, ¿qué estoy pasando por alto?

Gracias de ante mano, un saludo.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Si estas como observador es que no pones en piloto "player", entonces no puedes estar, sino como observador.

Al menos 1 avion como player.

A todo esto, si te gusta LOMAC y la simulación apuntate al E111 y al ala UCRI que engloba a LOMAC-FC1, FC2(escuadrillas Rana y Cobra), Black Shark , A-10C (Charlie) y ARMA2 (Grupo Táctico de Combate -GTC-)

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Gracias, probaré eso.

Ya estuve en el E111, y aunque me expulsaron por inactividad me sigo considerando parte de él.

Quería tomar contacto de nuevo con los sims y probar el lomac FC2, puede que este verano pueda volver a tener tiempo y cumplir con mis obligaciones como cadete (si es que me readmiten xDDD), hasta entonces prefiero no estar en algo que no puedo cumplir jejeje.

Un saludo.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario