jimi_jim Publicado 23 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2011 Lo primero un saludo a todos fieras, espero que esteis bien y sigais mejor. A continuación. ¿Alguno teneis un perfil decente para Lomac FC del X-52? Que rule con la mierda esta que acabo de descargar del programa editor SD6 de saitek, resulta que los perfiles que tenia guardados para una emergencia (como esta) no los acepta por antiguos. No sabia yo que hacia tanto que no volaba. Resumiendo, que tengo el lomac instalado, el track ir y los mandos tambien, el acceso al ts listo y ganas de volver pero me falla el perfil para los mandos, que currarme una entera tras tanto tiempo sin volar puede ser pesado y ahora que me animo a volver no quiero que se me pase por la cansinez del perfil. Un abrazo a todos y gracias por la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 23 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2011 Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues creo que Ake usa de eso, puede que tenga algun perfil decente, o quiza Virus. Animo Jimi ya sabes que si montas academia del A10 me vuelves a tener de aprendiz. Que alegria mas grande. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 23 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2011 Que alegria volver a verte por estos lares...pasate esta noche y te paso el que tengo... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 23 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2011 EEsseeeeeeeeeeeeee Jimiiiiiii!!!! Qué alegria!! :plas: :plas: Hoy tenemos vuelo FC2.0 que e slo que toca, pero después o mañana podemos darle al FC1.12 e incluso os puedo poner aviones para los examenes de Black Jack. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 23 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2011 EEsseeeeeeeeeeeeee Jimiiiiiii!!!! Qué alegria!! :plas: :plas: Hoy tenemos vuelo FC2.0 que e slo que toca, pero después o mañana podemos darle al FC1.12 e incluso os puedo poner aviones para los examenes de Black Jack. ¿Ya tendrán el suficiente nivel para volar conmigo? A ver si a causa de la muchedumbre va a deslucirse mi vuelo. 8) Re-bienvenido Jimi_Jim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2011 Animo Jimi ya sabes que si montas academia del A10 me vuelves a tener de aprendiz. Deja primero que trate de pillar el ritmo de nuevo que ha sido mucho tiempo fuera de servicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 23 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2011 Lo tienes en tu correo de spa_jimi. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 24 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola chicos, se que quizas sea una pregunta estupida... pero estoy intentando volar con el logitech extreme 3d pro, entro en opciones, controles, F-15, axis commands, configuro pitch rudder roll y throttle. Incluso guardo el perfil, le doy a ok, y siempre estoy como observador, ¿qué estoy pasando por alto? Gracias de ante mano, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 24 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2011 Si estas como observador es que no pones en piloto "player", entonces no puedes estar, sino como observador. Al menos 1 avion como player. A todo esto, si te gusta LOMAC y la simulación apuntate al E111 y al ala UCRI que engloba a LOMAC-FC1, FC2(escuadrillas Rana y Cobra), Black Shark , A-10C (Charlie) y ARMA2 (Grupo Táctico de Combate -GTC-) Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 24 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2011 Gracias, probaré eso. Ya estuve en el E111, y aunque me expulsaron por inactividad me sigo considerando parte de él. Quería tomar contacto de nuevo con los sims y probar el lomac FC2, puede que este verano pueda volver a tener tiempo y cumplir con mis obligaciones como cadete (si es que me readmiten xDDD), hasta entonces prefiero no estar en algo que no puedo cumplir jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 24 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2011 Sabia decisión. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 24 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2011 Saludos Spark! Entonces, como ex-miembro, sabrás que siempre tenemos un foro para preguntar esos menesteres de hardware y software... :wink: Si te animas ya sabes, te esperan horas de disfrute multisim. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2011 Me alegra saber de ti Jimi, pero me duele que no hayas pasado a saludar por donde ya sabes. En cualquier caso a ver si te llamo por telefono peazo mamon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2011 Hombre, pixa! Ya que te pillo, te voy a preguntar en ese mismo sito,.... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas