Jump to content

Lock on tomar el control de los aviones.


Spark

Publicaciones recomendadas

Estoy intentando volar en lomac con el logitech extreme 3d pro, entro en opciones, controles, F-15, axis commands, configuro pitch rudder roll y throttle.

Incluso guardo el perfil, le doy a ok, y siempre estoy como observador

 

Mi problema pienso que es similar a este: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=1406

 

En logbook puse como nombre player, así que no sé donde hay que poner player, me parece subrealista tener que configurarse a uno mismo en el programa y no sea una opcion por defecto el querer pilotar jaja.

 

Un saludo.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de comprender bien el problema...

 

Si detecta el joy y puedes configurarlo, no es problema del Joy.

 

Ahora, no sé si el problema se te produce...

 

- Al iniciar una mision rápida, de las que aoarecen en el menu principal a la derecha.

 

- Al ejecutar una mision ya creada, de las que vienen con el sim.

 

- Al ejecutar una mision que hayas hecho tú con el editor.

 

Si el problema es al volar misiones que hayas hecho tú, como te dije en el otro post, es cuestión de poner un avion, el que tú vayas a volar, con la "Skill" en "player". Si no no podras controlar ninguno, y por supuesto, solo puedes estar de observador.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refires a flaming clifs 1 o al flaming clifs 2.

 

Si te refieres al dos 2 el problema esta claro (creo yo), no tienes la activacion del star force funcionando correctamente.

 

Si usas una version "beta" del programa es lo que pasa cuando intentas volar, te deja ver pero no pilotar. Tiene solucion. Si usas una copia buena del sim algo esta mal en la activacion. Ponte en contacto con los rusos en este caso.

 

En caso contrario sin te refieres a flaming clifs 1 ni idea, es raro de verdad y nunca antes he visto ese problema en ese sim.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso