Spark Publicado 24 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2011 Estoy intentando volar en lomac con el logitech extreme 3d pro, entro en opciones, controles, F-15, axis commands, configuro pitch rudder roll y throttle. Incluso guardo el perfil, le doy a ok, y siempre estoy como observador Mi problema pienso que es similar a este: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=1406 En logbook puse como nombre player, así que no sé donde hay que poner player, me parece subrealista tener que configurarse a uno mismo en el programa y no sea una opcion por defecto el querer pilotar jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 24 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2011 Ostras! Qué post más antiguo, madre mia.... Qué paciencia tienes buscando.... :wink: Pruébalo creando una misión y da igual si lo pones como client o como player. Luego abres la misión en multiplayer como host y a volar. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2011 Jeje, lo que pasa es que queria jugar una campaña single player y nada, ni quick action, ni single mision...., me da que en multiplayer tampoco pero voy a probar xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2011 Sigo sin solucionar el problema, ni online, ni en modo un jugador, el joystick es detectado porque puedo configurar los controles, pero siempre estoy observando los aviones sinn tomar control de ninguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 27 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2011 A ver si tienes un fallo de "autenticación" en el sim o es defectuoso. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 27 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2011 No acabo de comprender bien el problema... Si detecta el joy y puedes configurarlo, no es problema del Joy. Ahora, no sé si el problema se te produce... - Al iniciar una mision rápida, de las que aoarecen en el menu principal a la derecha. - Al ejecutar una mision ya creada, de las que vienen con el sim. - Al ejecutar una mision que hayas hecho tú con el editor. Si el problema es al volar misiones que hayas hecho tú, como te dije en el otro post, es cuestión de poner un avion, el que tú vayas a volar, con la "Skill" en "player". Si no no podras controlar ninguno, y por supuesto, solo puedes estar de observador. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 27 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2011 Te refires a flaming clifs 1 o al flaming clifs 2. Si te refieres al dos 2 el problema esta claro (creo yo), no tienes la activacion del star force funcionando correctamente. Si usas una version "beta" del programa es lo que pasa cuando intentas volar, te deja ver pero no pilotar. Tiene solucion. Si usas una copia buena del sim algo esta mal en la activacion. Ponte en contacto con los rusos en este caso. En caso contrario sin te refieres a flaming clifs 1 ni idea, es raro de verdad y nunca antes he visto ese problema en ese sim. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 27 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2011 Virus, el problema se reproduce en todas las situaciones. Es el FC2, así que.... tengo que ¿desinstalar y reinstalar? Sino hablar con los rusos, jum :? Gracias por las respuestas chicos, al menos ahora sé la causa y no doy palos de ciego jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 27 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2011 En Options->Gameplay, lo tienes puesto en Simulation o Game?¿Tienes marcadas las casillas "Game Play Mode", o "Game Avionics Mode"? Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 27 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2011 No sé a que te refieres con eso Virus El caso que ya lo he solucionado, reinstale pero esta vez sin la actualizacion 1.2.1 o algo así, no sé por que es lo que me causaba el fallo, seguramente con el starforce. Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas