Revientor Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2011 supongo que estareis mas puestos en el tema que los falconeros... Los sims estos que estan sacando, el A10, el Blackshark... balbla, al final se estan podiendo volar todos "juntos" online de alguna forma, o a cada uno que sacan simplemente puedes volar con ese y listo?¿?¿ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2011 Solo comparten escenario, quiero decir, tu tienes el Blackshark y el otro el A10, y ambos podeis volar dentro del sim en el mismo mapa, pero el no podra volar tu helicoptero ni tu su avion si no os lo comprais, no se si me he explicado bien. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2011 si creo que te entiendo, que si tu tienes A10, y yo blackshark, podemos estar en el mismo servidor volando online cada uno lo suyo e interactuando entre nosotros pues como lo que son heli y avion... correcto? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2011 si creo que te entiendo, que si tu tienes A10, y yo blackshark, podemos estar en el mismo servidor volando online cada uno lo suyo e interactuando entre nosotros pues como lo que son heli y avion... correcto? correcto : D Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 27 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2011 Bueno, de momento sabemos que funciona con el FC 2.0 y el BS. Hasta que no veamos al A10.....pero es de suponer. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 27 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2011 Según decían en el foro de DCS, iban a sacar un parche (¬¬...) para actualizar la compatibilidad entre BS-A10C, de forma que el BS adquiriria bastantes de las mejoras del A-10C. Lo que ya no está tan seguro es de que hagan lo mismo con el FC2, de forma que este se quedaría descolgado. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 27 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2011 ..Lo que ya no está tan seguro es de que hagan lo mismo con el FC2, de forma que este se quedaría descolgado. Salu2 8) Tienen miedo que los rusos ganen al yanqui en combate......jejejejejeje Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas