Jump to content

Lomaqueros

Revientor

Publicaciones recomendadas

supongo que estareis mas puestos en el tema que los falconeros...

Los sims estos que estan sacando, el A10, el Blackshark... balbla, al final se estan podiendo volar todos "juntos" online de alguna forma, o a cada uno que sacan simplemente puedes volar con ese y listo?¿?¿

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo comparten escenario, quiero decir, tu tienes el Blackshark y el otro el A10, y ambos podeis volar dentro del sim en el mismo mapa, pero el no podra volar tu helicoptero ni tu su avion si no os lo comprais, no se si me he explicado bien.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

si creo que te entiendo, que si tu tienes A10, y yo blackshark, podemos estar en el mismo servidor volando online cada uno lo suyo e interactuando entre nosotros pues como lo que son heli y avion... correcto?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

si creo que te entiendo, que si tu tienes A10, y yo blackshark, podemos estar en el mismo servidor volando online cada uno lo suyo e interactuando entre nosotros pues como lo que son heli y avion... correcto?

correcto : D

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Según decían en el foro de DCS, iban a sacar un parche (¬¬...) para actualizar la compatibilidad entre BS-A10C, de forma que el BS adquiriria bastantes de las mejoras del A-10C.

Lo que ya no está tan seguro es de que hagan lo mismo con el FC2, de forma que este se quedaría descolgado.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario