Guest Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2011 El día que el interesado elija. (semana del 7 al 13) Deberá recorrer una distancia de entre 20 y 50 km entre dos puntos del mapa de Chernarus a mi elección. Dispondrá de facilidades y de posibles trampas. Facilidades: 3 vehiculos entre los puntos indicados Trampas: 1 vehiculo bomba (claramente visible XD) Ademas tres miembros voluntarios del GTC lo acosarán por aire. Tiempo máximo para el recorrido una hora. Sino consigue llegar a la primera deberá hacer una segunda vuelta, otro dia, a pie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2011 Me presento de acosador si el dia en cuestion me es compatible. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2011 Presente pa lo que sea necesario... :twisted: :twisted: Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2011 A sus órdenes!! Madre mía la que me espera..... :cry: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Febrero del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2011 No lo sabes tu bien, has visto Con la muerte en los talones de Hitchcock, la escena del maizal, pues tu vas a ser Cary Grant, te lo juro. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2011 Podríamos hacerlo para el miércoles 9, así no preparo nada para volar. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2011 Pues el Miercoles 9 Briefing a las 22:00 horas Salida a las 22:15, tiempo máximo ejecución 1 hora Planificación: Se le comunicará por privado al Cptán AkeGun las dos localidades entre las que tendra que hacer el recorrido. Dispondra de un vehiculo en la zona de salida. Si sigue una ruta óptima encontrara 3 vehiculos mas por si se quedase sin gasolina muy pronto :twisted: . Los acosadores tendran a su disposición un F-35 y 3 Cobras. Estos desconocen el punto de partida y final del Capitán por lo que tendrán que encontrarlo. Una vez encontrado, no podrán abatirlo a la primera, sino que avisarán y se alejarán de la zona para que el Capitán pueda efectuar medidas evasivas o cambiar de ruta. Pasados 5 minutos el acosador podra abatir el objetivo. Solo esta permitido el cañon. ( a ver si me acuerdo como quitar el resto de armamento..XD). Se marcará una zona limite, donde los acosadores tendran que recular, a una distancia del punto final adecuada para que el Capitán tenga oportunidad si consigue en el tiempo estimado llegar a las inmediaciones del punto final. Si un acosador muere no podra volver al campo. Si el Capitán muere en la zona limite tiene permitido continuar. Si el Capitán muere dentro de los 5 minutos desde que ha sido avistado tiene permitido continuar. En cualquier otro caso y si el tiempo lo permite, se otorgan hasta 2 posibilidades mas de que el Capitán inicie de nuevo el recorrido desde el principio. Pasadas estas se concretará otro dia en el que el Capitán realizará a pie todo el recorrido esta vez en solitario. El Cmdte. actuará de arbitro. Recomendaciones: pillate un mapa impreso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2011 Esto pinta pero que muy bien, ya se que igual me salgo del guion predefinido y solo es una idea, ya que va a estar solo el capitan ake y aparentemente desarmado, por darle una posibilidad, podria tener en algun vehiculo un lanzamisiles tierra aire, para que en el caso de ser avistado y atacado pueda defenderse de alguna manera, como digo es una idea que igual ya la ha tenido el comandante presente. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2011 Me están entrando sudores..... Yo Capitán AkeGun, entrego mis armas para enfrentarme con la muerte. Yo me libero de todo el lastre de mi vida militar y hago un ejercicio de liberación de mi espíritu ante la adversidad. Yo sobreviviré en cualesquiera de las formas de energía posibles en el planeta fundiéndome en los entresijos de las partículas atómicas y subatómicas para crear un Capitán AkeGun nuevo y reforzado que os machacará los huesos a cuchillo japonés. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2011 Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....que sustooooooooo!!!!... En fin..si jem..habia pensado en algo..y me lo veo..vestido de cura con un estrela a hombros... :twisted: :twisted: :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2011 Por cierto..haciendo mediciones la linea recta entre las dos ciudades no son ni 25 km..y es que el mapa no da pa mas en la zona habitada. Aun asi..como dudo que opte por la linea recta, van a ser casi unos 35 o 40 km..mas o menos y entre la piñadas contra obstaculos y tal y cual..dará para la hora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2011 Piñadas contra obstáculos....mmm esos serán Virus y Jemvcf juasjuasjuasjuas!!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2011 Riete ahora, que luego vas a pagar todos los traslados que me has obligado hacer juntos. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2011 Riete ahora, que luego vas a pagar todos los traslados que me has obligado hacer juntos. Los que te merecías y aún te hubiera puesto más....que yo los tengo que sufrir contigo so petardo. :evil: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2011 Nueva regla: Loa acosadores podran destruir los vehiculos que se encuentran para facilitar el traslado del Capitá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2011 Dios mio que maquiavelismo militar..... :shock: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 3 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2011 Nueva regla: Loa acosadores podran destruir los vehiculos que se encuentran para facilitar el traslado del Capitá. Con Capitán incluido? :shock: Vá a ser estresante... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 3 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2011 Virus ya sabes que en el momento de la localizacion debemos de darle cinco minutos de ventaja, en ese momento podremos tirar a matar, o asi creo haberlo entendido, siempre que no este cerca de area de gol. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2011 Recordatorio: Hoy. Briefing 21:45 horas Salida: 22:00 horas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 10 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2011 Siento haberos atacado con mis poderes oscuros...ya sabeis que utilicé la ocultación sith y manipulé vuestras débiles mentes para que Virus me enseñara el trasero de su helicóptero y meterle un misil Strella que llevaba bajo la sotana..... Con Jemvcf fue menos fácil ya que el volumen de sus zapatos mareaba la cabeza buscadora, pero con "la fuerza" fue suficiente.... El Comandante lo hizo todo muy bien.... Eso si, en la primera ronda me comi el coche bomba enterito!! Por no mirar los bajos... :? Pasamos un rato estupendo!! Gracias chicos! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas