Jump to content

Traslado Cptán. Akegun

Guest

Publicaciones recomendadas

El día que el interesado elija. (semana del 7 al 13)

Deberá recorrer una distancia de entre 20 y 50 km entre dos puntos del mapa de Chernarus a mi elección.

Dispondrá de facilidades y de posibles trampas.

Facilidades: 3 vehiculos entre los puntos indicados

Trampas: 1 vehiculo bomba (claramente visible XD)

Ademas tres miembros voluntarios del GTC lo acosarán por aire.

Tiempo máximo para el recorrido una hora.

Sino consigue llegar a la primera deberá hacer una segunda vuelta, otro dia, a pie.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Miercoles 9

Briefing a las 22:00 horas

Salida a las 22:15, tiempo máximo ejecución 1 hora

Planificación:

Se le comunicará por privado al Cptán AkeGun las dos localidades entre las que tendra que hacer el recorrido. Dispondra de un vehiculo en la zona de salida. Si sigue una ruta óptima encontrara 3 vehiculos mas por si se quedase sin gasolina muy pronto :twisted: .

Los acosadores tendran a su disposición un F-35 y 3 Cobras. Estos desconocen el punto de partida y final del Capitán por lo que tendrán que encontrarlo. Una vez encontrado, no podrán abatirlo a la primera, sino que avisarán y se alejarán de la zona para que el Capitán pueda efectuar medidas evasivas o cambiar de ruta. Pasados 5 minutos el acosador podra abatir el objetivo. Solo esta permitido el cañon. ( a ver si me acuerdo como quitar el resto de armamento..XD).

Se marcará una zona limite, donde los acosadores tendran que recular, a una distancia del punto final adecuada para que el Capitán tenga oportunidad si consigue en el tiempo estimado llegar a las inmediaciones del punto final.

Si un acosador muere no podra volver al campo.

Si el Capitán muere en la zona limite tiene permitido continuar.

Si el Capitán muere dentro de los 5 minutos desde que ha sido avistado tiene permitido continuar.

En cualquier otro caso y si el tiempo lo permite, se otorgan hasta 2 posibilidades mas de que el Capitán inicie de nuevo el recorrido desde el principio. Pasadas estas se concretará otro dia en el que el Capitán realizará a pie todo el recorrido esta vez en solitario.

El Cmdte. actuará de arbitro.

Recomendaciones: pillate un mapa impreso.

:D

Enlace al comentario

Esto pinta pero que muy bien, ya se que igual me salgo del guion predefinido y solo es una idea, ya que va a estar solo el capitan ake y aparentemente desarmado, por darle una posibilidad, podria tener en algun vehiculo un lanzamisiles tierra aire, para que en el caso de ser avistado y atacado pueda defenderse de alguna manera, como digo es una idea que igual ya la ha tenido el comandante presente.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Me están entrando sudores.....

soldado+cansado.jpg

Yo Capitán AkeGun, entrego mis armas para enfrentarme con la muerte.

Yo me libero de todo el lastre de mi vida militar y hago un ejercicio de liberación de mi espíritu ante la adversidad.

Yo sobreviviré en cualesquiera de las formas de energía posibles en el planeta fundiéndome en los entresijos de las partículas atómicas y subatómicas para crear un Capitán AkeGun nuevo y reforzado que os machacará los huesos a cuchillo japonés.

ake1.jpg

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Por cierto..haciendo mediciones la linea recta entre las dos ciudades no son ni 25 km..y es que el mapa no da pa mas en la zona habitada. Aun asi..como dudo que opte por la linea recta, van a ser casi unos 35 o 40 km..mas o menos y entre la piñadas contra obstaculos y tal y cual..dará para la hora :)

Enlace al comentario

Siento haberos atacado con mis poderes oscuros...ya sabeis que utilicé la ocultación sith y manipulé vuestras débiles mentes para que Virus me enseñara el trasero de su helicóptero y meterle un misil Strella que llevaba bajo la sotana..... :lol: :lol:

Con Jemvcf fue menos fácil ya que el volumen de sus zapatos mareaba la cabeza buscadora, pero con "la fuerza" fue suficiente....

El Comandante lo hizo todo muy bien.... :D

Eso si, en la primera ronda me comi el coche bomba enterito!! :lol: :lol: Por no mirar los bajos... :?

Pasamos un rato estupendo!!

Gracias chicos! :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario