Jump to content

Presentación

Mirage

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los pilotos del 111!

Escribo este post para presentarme y saludaros.

Soy Mirage, soy de Cáceres aunque ahora estoy viviendo en Badajoz. Estuve en el antiguo escuadrón 111, era instructor del ala TAW y piloto de las alas Falcon y EECH allá por el año 2002 si no recuerdo mal. Qué tiempos aquellos! jeje.

Actualmente vuelo más que nada Falcon, aunque le hago a todo, y soy piloto de ULM en la vida real. Siempre me ha gustado la aviación, como a todos los que estamos aquí.

En este momento no me es posible volar on-line por problema de la conexión pero espero pasarme de vez en cuando por el foro a charlar con vosotros.

Un saludo, y buenos vuelos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!!

Si consigues conexion a internet te invito a que te pases por el Ala Falcon y te heches un vuelo con nosotros. Nuestra maxima es "volar" (sentados) de la forma mas real posible.

Un placer verte por aqui. Saludos!!

Rookie

image.png

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida!

Cuando tenga una conexión en condiciones me gustará hacer algún vuelo con vosotros. Hace ya que no vuelo on-line... ufff

Está bien ver que aún hay gente que vuela Falcon ahora que están saliendo algunos simuladores muy buenos, pero que tienen demasiados gráficos para mi ordenador jeje, a lo más que llego es al LOMAC (pelao, no FC).

Bueno gente, un saludo a todos.

Enlace al comentario

LO el problema es que ahora no tengo una conexión en mi ordenador, de hecho ahora estoy escribiendo desde la DS jeje. Pero bueno, aunque me quede en tierra al menos sigo conectado por aquí.

AkeGun pues me dejas de piedra! Yo siempre he pensado que requería mucho más ordenador. Oye, y el Black Shark y el A10 que tal? eso ya es caso a parte, no?

Enlace al comentario

POr orden de carga gráfica:

-falcon

-il2

-lockon

-FC2.0 mal optimizado pero tira que te va pero muchisimo mejor que el FC1.12

-BS equilibrado

-FC1.12 duro duro....no sabria donde meterlo porque está mal optimizado

-A10

Es mi opinion.... :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

A mi el A10-C me vá mejor (con casi todo a tope 30-40 FPS) que el FC1 (15-25 FPS y con tirones).

Re-Bienvenido Mirage, no sé si te acordaras de mí, en su momento yo tambien andaba por el TAW, pero estaba como tú ahora, sin conexion a internet :? , esperamos verte pronto.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

A mi el A10-C me vá mejor (con casi todo a tope 30-40 FPS) que el FC1 (15-25 FPS y con tirones).

Re-Bienvenido Mirage, no sé si te acordaras de mí, en su momento yo tambien andaba por el TAW, pero estaba como tú ahora, sin conexion a internet :? , esperamos verte pronto.

Salu2 8)

que equipo tienes? es para hacerme una idea...

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Procesador: AMD Phenom II X4 955 a 3.20 GHz

Memoria RAM: 4 GB

Sistema operativo: W7 64 bits

T. Video: NVIDIA GeForce GTX 460, 768 MB DDR5

En la evaluación de Windows, me dice que:

Procesador: 7.3

Memoria: 7.4

Graficos: 7.5

Graficos de juego: 7.5

Discoduro ppal.: 5.9

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Gracias por los análisis, la verdad es que no me lo esperaba así, tendré que probar cuando pueda.

Mi ordenador tiene ya sus años: el procesador es un AMD Sempron 3000+, gráfica ATI Radeon 9600 de 128Mb y 1,5Gb de memoria RAM DDR333. Pero aun se defiende con el lomac jeje.

Virus, ahora que lo dices me suena bastante tu callsing, pero no me acuerdo bien, hace ya tiempo, eh?

Enlace al comentario

Mi ordenador tiene ya sus años: el procesador es un AMD Sempron 3000+, gráfica ATI Radeon 9600 de 128Mb y 1,5Gb de memoria RAM DDR333. Pero aun se defiende con el lomac jeje.

Solo te falla la grafica, con una algo mas potente harias correr el FC2.

Yo lo muevo decentemente con un PV 3Gz 1,5 ram y una Ati Radeon X800 GTO de 256 ram que ya es algo antigua. En teoria pide 2 gigas de ram pero si la grafica de 256 es buena lo mueve bien y como dicen por atras hasta mejor que FC1.

Un saludo.

Enlace al comentario