Jump to content

Cosas del Editor, FC2


Virus

Publicaciones recomendadas

Pues abro este hilo para comunicar algo que descubriendo ahora que estoy usando un poco mas el editor.

 

Todo esto viene al hilo del Campo de Tiro que mas o menos estoy desarrollando.

 

Uno de los problemas que me encuentro es la designación de blancos. Mi interes principal, sobre todo para una misión de entrenamiento, es indicar claramente el blanco para facilitar el entreno. Sobre todo teniendo en cuenta una amplia variedad de blancos (unidades fijas, edificaciones varias, reforzadas, unidades moviles...).

 

Basicamente, el editor solo deja determinar una zona en la que la IA buscaria un blanco del tipo que se defina al delimitar la zona. Esta zona es igual para la unidad del jugador.

 

Ahora bien, el que aparezca el rombo de indicacion de blanco, depende tambien de la funcion que le hayamos asignado al avión atacante.

 

Si le pones como misión CAS, solo marcará con rombos los objetivos dentro del área marcada como "zona de ataque -ZA-", que puedan ser considerados como objetivo de un ataque CAS (no te marcara como objetivo un ZSU-23) y que coincida con el criterio marcado al crear la ZA sobre si es un vehiculo de tierra, edificio, avion, helicoptero. Al seleccionar el tipo de misión tambien se limita la configuracion de la carga disponible (en mision CAS no te dá opción a cargar misiles antibuque... :shock: ).

 

A que viene todo esto...a que no puedo definir un blanco en concreto o el orden, en caso que me interesase uno en concreto, en que van a ser atacados los blancos.

 

Aún así, creo que la definición del blanco mediante el rombo que aparece en el HUD sólo debería estar disponible para aquellos blancos que se sepa con certeza que va a estar allí (dependera de la antiguedad de la Intel) y del tipo de blanco. Marca un Deposito/hangar/torre como blanco, pero será mas dificil en un objeto con más movilidad, tipo carro/antiaereo/camion...

 

Salu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso