Revientor Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Se llama a filas a doce pilotos (o cadetes) del escuadrón 111 para realizar una misión el día 2 viernes a las 22:45 hora española (GTM+1). A las 22:40 se reiniciará el servidor (5 min. aprox.) La misión dispuesta en para este día es la de neutralizar una centrar nuclear destinada al enriquecimiento del Uranio. El gobierno Norcoreano ha realizado pruebas subterráneas de su armamento, se tiene clara constancia de ello debido a los pulsos electromagnéticos registrados a trabes de una red de satélites secretos. Debido ha ello se ha decidido intervenir neutralizando la principal productora del material radioactivo. Para ello se destruirán las torres de refrigeración para forzar el parado de la maquinaria productora, también se darán una serie de daños colaterales que no podrán ser solventados hasta que no pasen un par de meses, ya que la capacidad eléctrica de Nor-Corea se verá afectada gravemente, sufriendo apagones en la zona oeste del país. Nuestro gobierno ha tomado las medidas necesarias para minimizar el impago que se pudiera generar tras los apagones. Una serie de espías han conseguido satisfactoriamente entrar en los controles de las principales industrias eléctricas para reprogramar los ordenadores de control y así optimizar el reparto de electricidad tras el apagón, pero a pesar de esto no se sabe que impacto se producirá en la población. El package esta compuesto por: 4 Avos F-16A-MLU Escolta: Fury1:Revientor (Air Commander) Fury2:Serpiente Fury3:Rookie Fury4: Munición: 2 AIM-120B 2 AIM-120C-5 2 Python-4 4 Avos F-16A-MLU Sead: Falcon1:MadBird (Sead Commander) Falcon2:Spark Falcon3: Falcon4: Munición: 2 AIM-132 ASRAAM 2 AIM-120C-5 2 AGM-88C 4 Mk-20D 2 Avos F-16A-MLU Strike: Cowboy1:Hellfire (Mission Commander) Cowboy2:Candyman Cowboy3: Cowboy4: Munición: 2 AIM-120B 2 Python-4 2 M151 2.75’’ HE El mapa táctico muestra la siguiente información con imagen del objetivo primario (en rojo) y de los objetivos de oportunidad (en verde) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Fury 3 please. Cadete Rookie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 25 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2007 me pido la SEAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 25 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Falcon 1 1 Ready. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Calesa Publicado 25 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Bueno me apunto a lo que sea si me lo permite la conexión que ultimamente tengo muchos problemas de estar incomunicado. No es que me caiga es que me quedo sin conexión dias enteros o incluso fines de semana completos y eso duele............ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Na Calesa a recuperar ea Conexion Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Pues yo STRIKE me gustaria ser flight comander si a grizzly no le importa pero si el quiere serlo que se ponga el yo es para probarme a ver que tal lo hago. Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2007 La STRIKE apuesta alto. oleeeeeeeeeeeé CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Todo tuyo... además sintiéndolo mucho creo que no estaré disponible para ese vuelo. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 apuntarse gente , que no hay apenas nadie en la SEAD y menos en la STRIKE estos dos vuelos son muy importantes joe... CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Jo Grizzly yo que queria que me vieras en mi momento pletorico y me vas a fallar En fin te dedicare ese vuelo. Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 A pesar que solicité puesto Fury 3... en el caso que se llegue al viernes con solo Hellfire en la strike, me pondría de punto de él (Cowboy 2) Rookie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 uno q se apunta para la strike :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Bueno creo que me voy a tener que esforzar a cañon con estos valientes muchachos que se vienen a mi vuelo, en fin que decir que los cowboys cabalgan de nuevo listos y preparados para desatar el apocalipsis. Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 haber si nos cambian ese armamento por unos mavericks, jejeje, q estos parecen algo complicao de colocar por la chimenea de la central, jajajaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 candy candy candy , hay que manejarse en todo los armamentos , dimelo a mi que tengo una mala experiencia con unas bombitas x0D :oops: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Candyman los cohetes son tan complicados, como mear sentado y echarlo fuera osease fiate si es dificil meterles a las chimeneillas esas mira si puedes metete al ts y a las 9 te doy unas lecciones rapidas de coñetes que te vas a mear, Rookie ya sabe manejarlos Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Candy preparate a que se te quede la cara como ese mono Saludos CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Que va no es para tanto, solo iremos en el IP a unos 570 - 600 knots para que no nos endiñen los AAA ni los SAS. Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 roger, q no quede ni una en pie :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Demoledor Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2007 hola a todos me encantaria apuntarme pero ultimamente tengo a un familiar bastante enfermo y me esta siendo imposible estar con vosotros. De todas maneras este finde podre hacer la instruccion del sabado y del domingo y volar si hay alguna mision la noche del sabado. SALUDOS PARA TODOS LOS CABALLEROS DEL AIRE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Pues.. igual que he posteao en la mision del jueves.. lo hago en la del viernes. Mi plaza queda libre. Se me ha petao el portátil y ya no tengo con que jugar. Intentaré solucionar el tema lo más rápido posible (yo soy el primer interesado!!!!!!) jeje. 1 saludo a tod@s Cadete Rookie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Anulada por falta de puntualziad se retrasa a mañana y se procedio a volar otra mision de 7 pilotos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas