Jump to content

Texturas transparentes, nunca mas.


jemvcf

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta tarde estaba yo buscando el por que mi logitech g940 no le funciona el FFB en el Black Shark, de momento aun no he encontrado la solucion, pero me he topado con esta otra solucion que es muy interesante, le dara realismo al juego y nos facilitara ver los objetivos desde nuestro amado Shkval, aqui os dejo el enlace, http://www.escuadron701.com.co/foro/ind ... el-fc-2-0/

parece que es bastante facil, yo no lo he probado, quiza para la proxima mision estaria bien que lo probasemos todos.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he probado y...

 

Pros.-

 

Con tiempo despejado, los blancos grandes (antenas, edificios) son visibles con el Shkval, desde unos 50 km., antes tenias que estar a menos de 5 km. para empezar a vislumbrarlo. Falta hacer la prueba con niebla, a ver que tal se vé -o no-.

 

Los vehiculos son visibles desde unos 20 km y a simple vista unos 5 km, facilitando mucho la labor de identificacion. Antes tenias que estar a menos de 2 km. para empezar a verlos, distancia que hace inutiles a los aparatos en misiones CAS, SEAD, ...cualquiera que implique blancos en tierra...

 

Se evita el molesto problema de edificios y unidades semitransparentes.

 

Contras.-

 

Se renderiza todo lo visible...arboles, edificios, unidades...desde unos 50 km o mas (dependera de la configuración de Visib. Rang. que en High creo que son unos 100 km.), por lo que debe influir en el rendimiento. Digo debe por que en mi caso no ha sido destacable, cuando no inapreciable.

 

Debemos tener hecha la modificación todos los que nos conectemos, porque si no dá fallo de "integrity check" y no dejara conectarse.

 

Podría ser considerado como "cheto" al modificar la capacidad de detección de unidades, aunque al tener que tener la misma configuracion todos los que se conecten no habria tal ventaja.

 

 

En definitiva.- Me parece una modificación interesante y adecuada a realizar por parte de todos en el que los beneficios en pro de la jugabilidad y realidad sobrepasa con creces los contras.

 

Voto por hacerlo estandar en la modificacion. Basta con copiar los ficheros originales y modificados en directorios diferentes, y segun queramos ejecutar con una u otra modificacion copiar unos u otros.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 9 months later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso