Dirty Publicado 5 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2011 Esta noche no se por qué cojones me he soñado con el jodido BMS5, que el revi colgaba en el foro el link para descargarlo, lo descargaba y lo instalaba, era la polla bendita, que había unas ciudades muy guapas, que era muy realista, con unos graficazos acojonantes. Pasábamos por debajo de puentes en formación en ciudades del tipo San Francisco y esas movidas. Bua. Ésto tiene que ser un presentimiento :twisted: :twisted: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 6 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2011 Yo he soñado con Open Falcon 4.8... algo parecido. Pero parece ser que nada de nada. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 6 de Marzo del 2011 Autor Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2011 Hay que seguir esperando... :roll: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2011 sera verdad que lo soñaste..... porque yo tengo el link aqui -> BMS5 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 6 de Marzo del 2011 Autor Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2011 No cuela Revi, XD Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2011 Se te olvidó mirar el calendario, seguro que tenías tachado hasta el día 5 de abril del 2011, es decir que aún quedan unas 4 semanas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas