Jump to content

Nuevo y con dudas

ToiTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Acabo de aterrizar en este Escuadron, para ver si de una vez por todas empiezo a manejar el Falcon 4 del que llevo muchos años prendado y que por una causa o por otra nunca lo he hecho.

Pero antes nada queria que me dierais unas pinceladas basicas sobre lo que debo hacer.

Vereis tengo Windows 7 64 Bits, por lo visto el estandar de escuadron es el Falcon 4 Allied Force el cual no funciona con este SO.

Pues bien, voy a crear una particion y quisiera saber que tamaño necesita para funcionar, ya que esa particion con XP y que sera exclusiva para F4.

Segun he leido en la web del Ala Falcon, tambien volais otras versiones de Falcon 4, Open Falcon, etc...., pero imagino que las misiones, vuelos del escuadron, etc... seran con el AF, o tendria que instalar alguna otra version.

Bueno, perdonadme por el ladrillazo, pero son las dudas que me han surgido de momento y supongo que no seran las unicas.

Espero que podais ayudarme.

Un saludo.

E111AF.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo darte la bienvenida :P . Aterrizas en el mejor escuadrón virtual del mundo :grupo: . Ya te darás cuenta de las razones pro las que digo ésto :wink: .

Yo de informática no sé ni jota en aspectos de hardware, pero seguramente alguien de los que vuelan por aquí te pueda ayudar con eso, ya que también hay gente que usa nuevos sistems operativos.

En el Ala volamos primordialmente Falcon Allied Force con el parche de la versión 1.13. Algunos vuelan OF 4.7 de vez en cuando, pero no es lo más habitual.

Nuestro simulador oficial es AF por el momento.

Cuando vayas aclarándote las ideas, y adaptándote un poco, entra en la academia e inscríbete. Es la mejor forma de aprender a volar el "Viper". Léete las normas y esas cosas. También tendrán que darte de alta en el TS para poder hablar, tendrás que abrir puertos (2934-2934 TCP/UDP, 2935-2935 TCP/UDP) para poder volar online... Pero eso paso a paso. Pocos más datos vitales te puedo dar para poder empezar a darle caña al postquemador. Ya sabes que cualquier duda, aquí estamos

Saludos :wink:

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario

Hola Toito, imagino que has seguido todo el procedimiento de ingreso, si no es así, por favor hazlo :D , es sólo un minuto.

Se bienvenido, aquí nuestra premisa es volar de la forma más real posible, lo más cercano a la realidad. No te imaginas lo que se aprende aquí!!!!, puedes llevarte más de dos años volando casi a diario y aún hay cosas nuevas que aprender gracias a nuestro completo sistema de aprendizaje.

Lo ideal es que "montes" XP, ahí te recomiendo que instales AF y OF4.7, ambos son independientes.

Te recomiendo que realices la instalación estandard del escuadron (AF 1.013 y OF4.7), configures el TS, te pases po el TS y nos conozcas, te divertirás un montón!!!.

Te darás cuenta que la dimensión del espacio-tiempo no volverá a ser igual, verás como 3 horas te parecen 30 minutos :lol: . Eso sólo pasa si viajas a una velocidad cercana a la luz ó vuelas Falcon en el Escuadron 111.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Hola Toito

No puedo darte respuestas totalmente absolutas, pero te puedo decir lo que me ocupa a mí falcon af y lo que se dice que xp ocupa en instalación límpia.

Falcon Af: 1,25 gb con muchas misiones guardadas

XP, se dice, se comenta, según google que 1,5 gb

Luego hay que darle algo de caché al tema. Yo estimaría que un 33% de espacio libre.

En definitiva que para no errar creo que entre 5gb y 10 gb serán imprescindibles.

¡¡Pero si que hay gente que tienen particiones hechas y deberían ser ellos los que mejor te puedan guiar sobre el mejor tamaño de la partición!!

yo solo tengo xp... :(

Un saludo.

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Enlace al comentario

Hola Toito, imagino que has seguido todo el procedimiento de ingreso, si no es así, por favor hazlo :D , es sólo un minuto.

No spartan, no he seguido el procedimiento de ingreso todavia.

Lo primero que he hecho ha sido registrarme en el foro para poder aclarar las dudas que tengo sobre instalacion, etc..., y estoy leyendo la informacion que hay en la web del Ala, y justamente me he quedado por el tema del ingreso, que en cuanto ponga en marcha el tema de la partición (de acuerdo con las instrucciones de BlackWolf), etc..., seguire con ello.

Como decia un profesor que tuve "Piano, piano, se llega a Lontano" :lol:

Un saludo.

E111AF.jpg
Enlace al comentario

No spartan, no he seguido el procedimiento de ingreso todavia.

Lo primero que he hecho ha sido registrarme en el foro para poder aclarar las dudas que tengo sobre instalacion, etc..., y estoy leyendo la informacion que hay en la web del Ala, y justamente me he quedado por el tema del ingreso, que en cuanto ponga en marcha el tema de la partición (de acuerdo con las instrucciones de BlackWolf), etc..., seguire con ello.

Como decia un profesor que tuve "Piano, piano, se llega a Lontano" :lol:

Un saludo.

ok no problem 8) , te estaremos esperando :wink:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario