Rookie Publicado 6 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2011 Fecha: Domingo 06/03/2011 19:00 horas PLATAFORMA: Open Falcon v4.7 MISION: Interdiction TASK: Destroy ground units (T-55,T-65 & FROG units) Rookie: 2xAA (MiG21-Mbis & MiG29-S) 12xAG (T-55 & T-65) Pilot Status: OK Aircraft Status: OK Spartan: 18xAG (T-55, T-65 & FROG units) Pilot Status: OK (RESCUED) Aircraft Status: DESTROYED RESUMEN La misión consistía en destruir los batallones de las tres unidades antes citadas y que se encontraba en tres posciones conocidas en la costa del suroeste de Corea del norte y cercanas entre si. El gran número de unidades a destruir implicaba la carga de mucho armamento AG (CBU'S) en los Vipers (F-16C 52+ CFT). Tanto era así que tuvimos que depegar con 3000 libras de combustible para no sobrecargar el avión en el despegue. Con este panorama, se planificó un repostaje en vuelo a la ida a unas 50 millas de la base. Tras acabar con los depósitos de combustile llenos, nos encontrabamos con un "Rolex +2" para el primer TGT que no pudimos mejorar. Llegada a la COMZ y suelta en los tres puntos conocidos (modo CCRP entre FL150-FL100) con el resultado antes mencionados. Entre la segunda y tercera suelta el AWACS nos informó que una pareja de 21's estaba a 50 millas de nuestra posición acercándose. En el momento que se produjo el último "bombs away" llegaron simultaneamente los spikes de esos 21's así que pasamos a configuración CAT I y nos alejamos rápidamente 30 millas de la zona (acercamos a la FLOT) y reacometimos. Con ayuda del AWACS conseguimos localizar a los 21's que volaban muy deprisa y bajos y derribamos a uno de ellos. Iniciamos una persecución del segundo que nos mantenía a unas 10-15 millas a sus seis y repentinamente recibimos spikes "duros" de una pareja de 29 que se acercaba por el noreste (AWACS no nos alertó de su llegada) a 400 nudos y en bloque 3. Los dos Vipers immediatamnete en defensivo y con tres R-77 en camino. Yo pude evadir los 2 misiles pero a Spartan lo alcanzó el otro (el primero que lanzaron), debiendo eyectar por los daños sufridos sobre el mar. En mi reacomentida pude derribar a un 29 y escapar del segundo manteniéndolo a 15 millas a mis seis. Momento de tragarse en orgullo y huir a toda la velocidad posible y con 1800 libras en los depósitos de combustible hacia la posición de unos Hornet que se encontraban en HAVCAP protegiendo al Tanker a unas 40 millas al sur de la posición actual. Tras llegar al encuentro de los Hornets el 29 me soltó y con 500 libras de combustible restante en mi depósito tomé rumbo a "madre" (decidí no intentar repostar con un 29 por la zona y tan poco margen de error en el repostaje) LLegada a base con parámetros de vuelo lo más económicos posible, declarando emergencia y "touch down" con 93 libras y spike de una pareja de 21 a 15 millas que me aparecieron en el RWR en el momento de cantar a la ATC el "on final". Esperando la llegada de mi compañero en el "Choper" de rescate me fui a la cantina ya que tenía pagadas dos birras por los dos derribos conseguidos. En cuenta de las birras me tomé dos tilas a ver si me quitaba los nervios del cuerpo. Saludos a todos!! PD: Spartan muy buen vuelo (como punto), y muy buena misión (como editor) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2011 Muchas gracias Rookie. El objetivo como siempre es realizar un planteamiento lo más realista posible, creo que es la forma más bonita de simular un vuelo de combate. Las premisas eran en un principio que la zona estaba limpia de hostiles, hubo una sweep y una SEAD previas (ambas imaginárias), y luego la CAS (nosotros) para acabar de martillear a las unidades de tierra. Una vez estamos en la zona caliente como reacción, se defiende el bando contrario despegando sus unidades para interceptarnos, parece más o menos una secuencia lógica :wink: , para aquel entonces nuestros avos están limpios AG, nuestro fabuloso 52+ con CFTs tiene una gran capacidad AA y podemos hacerles frentes, demostrando así la gran capacidad multirole de nuestro avo y de nuestro adiestramiento. A todo ello le sumamos el despegue nocturno, el necesario reabastecimiento en vuelo, los hornets escoltando el tanker, el amanecer en la fase final del repostaje, se hace de día en la zona objetivo, la suelta en A15 CCRP, y si chicos, funciona, 15 AT kills Rookie y 18 AT kills yo, minimizando el riesgo de caer. Es muy bonito cuando ves desde A15 los impactos en la zona 8) Creo que la zona elegida para la misión también es bonita, en la costa, con islas cerca, el mar, vamos como para irse de vacaciones. Animaros e instalaros en OF4.7, es mucho más completo, complejo y realista. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2011 Me ha encantado. Ha tenido que ser la caña. ME apunto esa misión para que me la pases cuando instale OF y así la pruebo "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2011 PLATAFORMA: Open Falcon v4.7 MISION: SEAD-Escort TASK: Destroy SAM & AAA units at Target site Rookie: 3x1AA (MiG21-Mbis) 11xAG (SA-3, SA-2, AAA units) Pilot Status: OK Aircraft Status: OK Spartan: 2x1AA (MiG29-A, MiG21-Mbis) 5xAG (SA-2, AAA units) Pilot Status: OK Aircraft Status: OK Camino a la COMZ SPARTAN pushing (acomentiendo a SA2) Desarrollo de la misión En el día de hoy nos han encomendado una misión de apoyo a un vuelo strike encargado de inutilizar un puerto de Korea del Norte. Como de costumbre la misión no se antojaba sencilla, dos bases muy cercanas a la zona de trabajo con 29's, 21's y 33's respectivamente. El paquete no disponía de ninguna escolta, así que despegamos 5 minutos antes para tener un poco de margen antes de la llegada de los "señoritos". Por suerte el ingreso fue tranquilo, sin vuelos enemigos por la zona. Llegado al punto brifineado, cada uno acometimos a nuestro objetivo SAM asignado (SA2 y SA3) con buen resultado. Una vez cumplida la primera fase de la misión, continuamos hacia el TGT. Esta segunda parte era la más compleja, un ataque coordinado al batallón AAA que protegia la zona del puerto. Tal y como se brifineó acometimos al batallón cada uno por un flanco, en rumbos opuestos y con una suelta el LOFT. El resultado fue excelente, las bombas cayeron de forma correlativa en ambos lados. Cabe destacar que en ningún momento se sobrevoló ni el puerto, ni el emplazamiento de AAA (la suelta se produjo a 6-5 millas de distancia) ACMI de la suelta http://www.megaupload.com/?d=SV9FP5EI (Necesario OF4.7) Llegados a este punto, y una vez reunidos en el lugar brifineado sobre el mar, se produjeron los primeros despegues enemigos, así que pasamos a rol aire-aire y acometimos las amenazas. Una vez alertados por los ataques a tierra, Korea del norte lanzó un total 8 aviones al aire, 4 MiG21 y 4 MiG29. A los pocos minutos de iniciar los enfrentamientos aire-aire nos encontramos en BINGO y sin posibilidad de salir del combate. Por suerte, en ese momento la Strike que volvía del ataque acomentió y nos permitió una ventana de escape de la zona. Tras la tensión, vuelta a base en bloque 3 medio ahorrando combustible. A pesar de todo los dos aviones aterrizamos en emergencia con unas 100 libras Spartan y 300 quien suscribe. El resultado de la misión, SUCCESS. Un buen trabajo de todos. Saludos! Rookie :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 27 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2011 Rookie, cuando dije que eras mi mejor striker era por algo... ¡Quiero ver esos loft! ¿Te acuerdas del training con las GBU? ;-) Que pena no tener instalado el OF en este portatil Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 27 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2011 Pues si, volar y aprender de Rookie es todo un lujo. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2011 Fecha: Lunes, 28/03/2011 Plataforma: OpenFalcon v4.7 Con esto de depurar mi archivo debrief.txt y poder recuperar los datos (gracias a Spartan) es la leche! -------------------------------------------------------- RECORD BEGIN TIMESTAMP 3/28/2011 22:21:04. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 8xmodbridgebisRun_9-16-07 Mission Type: SEAD Strike Flight Unique Id: 231613856 4 Ship Flight Ac type: F-16C-50 Contry: U.S. FLIGHT EVENTS Event ROOKIE joined as Falcon12 at 07:04:36 Event Spartan joined as Falcon11 at 07:04:36 Event DPRK Mig-21Mbis downed by ROOKIE at 07:29:28 Event DPRK Mig-21Mbis downed by ROOKIE at 07:29:54 Event DPRK Mig-21Mbis downed by ROOKIE at 07:30:57 Event AA-2D launched at Spartan 07:31:07 Event DPRK Mig-21Mbis downed by ROOKIE at 07:31:44 Event AA-10A launched at Spartan 07:45:36 Event DPRK MiG-29A downed by Spartan at 07:46:13 Event DPRK MiG-29A downed by Spartan at 07:50:41 Event Spartan landed at 08:02:47 Event ROOKIE landed at 08:02:48 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: 2Lt. Spartan Callsign: Spartan Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 2 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 2 Other Player Kills 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: LtC. Rookie Callsign: ROOKIE Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 4 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 Desarrollo de la misión Nuevamente nos ha tocado limpiar la zona de bombardeo de defensa antiaérea, en el caso de hoy únicamente un batallón de AAA. Creo que muy probablemente por problemas de conexión no hemos conseguido hacer blanco con ni una sola de las bombas lanzada sobre los objetivos terrestres. :roll: Hoy era el primer vuelo online en el que utilizaba el FRAPS para grabar. Aunque en algunos momentos me he notado algo despistado (por estar grabando y estar pensando más en ser director de cine que estar por la faena) la misión no debería haber salido tan "mal". - VIDEO de partes del vuelo: http://www.megaupload.com/?d=W0V7JF0Z Navegando hacia el TGT Hablando de la misión, hoy nuevamente Korea del Norte no ha reaccionado (aire-aire) hasta bien pasados 5-10 minutos de la suelta de las bombas. En el apartado aire-aire más problema de conexión que parecían arreglarse a la milla 12-15 más o menos. Aun y con ese problema hemos conseguido salir con buen resultado. Spartan metiendo un rabo a un MiG29-A Como no podía ser de otra manera la strike no ha cumplido su objetivo, aun y pudiendo soltar las bombas. El batalón de AAA se ha desplazado de su posición ante nuestro "ataque" y se ha quedado fuera de rango del puente (objetivo de la misión). Tras volver a casa y aterrizar en formación, SPARTAN y yo nos hemos quedado mirando mutuamente diciendo: ¿Que coño ha pasado hoy? Tal y como muestra la siguiente foto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 29 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2011 Si, ha sido una misión un tanto rara. Muy buenas capturas Rookie, muy guapa la última que estamos mirándonos. En cuanto pueda veo el vídeo. Menudo crack!!, grabando, dirigiendo a los cámaras, acomentiendo, dando cobertura AA, y ni se notaba LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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