Jump to content

Entrenamientos y maniobras varias

spiers

Publicaciones recomendadas

Hola a todos; despues de probar con virus y a falta de un par de retoques en mi misión de instrucción, convoco a un máximo de 5 combatientes para el fin de semana por la tarde.

El motivo de la convocatoria es adiestramiento básico en el campo de batalla, la asistencia no es obligatoria pero si recomendada.

Con el permiso del comandante endureceremos los pies, aprenderemos las normas de comunicaciones, haremos un poco de instrucción básica de destreza en el campo de batalla y alguna sorpresa más.

El que solo seamos 5 es por que yo seré el server y no se como tirará pero haremos lo que se pueda.

Si al comandante le parece bien esto se hará como norma para las tardes de sábado y domingo entre las 16 y las 18, como ya he dicho no es obligatorio ni mucho menos solo es para mejorar nuestras aptitudes como grupo. Gracias y nos vemos en las trincheras.

A MORIR COJONES A MORIR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HHHHHHhooooooostiassssssssss, Se Presenta el Cabo tirillas Mi Teniente. Yo era el medico en la anterior temporada, nunca cure a nadie por que todos morian, pero me presento para reubicación de puesto si fuese necesario y si su usia lo considerara oportuno.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Me temo que no será posible compaginar, por mi parte, esta sesión de entrenamiento con la árdua labor que me ha sido encomendada de Gestión , Distribución y Expedición de Titulos al Portador para Transporte Logistico de Larga Distancia (que me toca trabajar, vamos :P :P ).

Espero estar dispensado de tal obligación para la proxima ocasión.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario