Jump to content

MISSING MAN - MadBird


BlackWolf

Publicaciones recomendadas

Un recordatorio al ala falcon, y a todo el escuadrón del vuelo "in memoriam" en honor de MadBird, compañero al que no tuve el gusto de conocer.

 

El día 13 de Marzo, este domingo le debemos dar un homenaje.

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  
                                                                

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por recordarlo Blackwolf, efectivamente:

 

- Este domingo se hará un MISSING MAN en memoria de Jaime "MADBIRD" Marina. D.E.P. 13/03/09".

 

No hay límite de plazas, así que todo el que quiera participar será bien recibido. El horario no está cerrado pero supongo que lo haremos entre 22:30 y 23:30 horas.

 

Por cierto si alguien tiene/sabe utilizar algún programa que pueda grabar la formación que se manifieste.

 

Saludos!

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trataré de estar presente en el horario que se ha fijado.

 

en cuanto a grabar la formación...yo puedo grabar el ACMI, y luego lo paso a aquel que sepa editarlo y montar un vídeo o algo del estilo. De capturas de pantallas...no sé. Quizá con el Fraps pueda hacer alguna captura sin que me pegue un lag, pero me será muy complicado a no ser que vuele "suelto".

 

Necesito Especificaciones del Teatro concreto y Bloque de los Viper que volaremos para cargar la skin que hice del AA. Aunque podríamos meter por ejemplo 3 vuelos distintos (con los pilotos que estemos repartidos entre esos vuelos), y cada vuelo con un bloque distinto de Viper para poder cargar las skins AA, Agressor y AT y que al grabarse se vean todas las camos juntas.

Lo que sí está claro es que deberá haber un Viper revoloteando alrededor para hacer capturas y/o grabar vídeo. Sería muy bonito, con el humo puesto pasada por torre y ruptura en abanico que podríamos ensayar un rato antes.

 

Lo de las skins como veáis. Yo si me lo decíis cargo las 3 skins, planificamos los vuelos, y me dedico a hacer las capturas y grabar el ACMI. Sino..pues simplemente cargo mi Skin AA del escuadrón y me meto en la formación grabando sólamente el ACMI

 

La formación se Missing Man ha de ser asimétrica a ser posible, porque lo que se trata de conmemorar es la de que falta un piloto en la formación. Así que será del tipo de ésta pero supongo que seremos más:

16991553875ab7db9a47.jpg

 

¿Qué os parece?

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

 

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que pueda y tenga máquina suficiente para grabar. Aquí he subido el Fraps (creo que es la versión buena que funciona). Es fácil e intuitivo de manejar. Alguna duda, un mp y respondo.

Está en una carpeta comprimida. La descomprimíis. Hay una carpeta comprimida y otra que no lo está que se llama igual. Son la misma carpeta, XD. Abrid la no comprimida y os aparecerá el ejecutable del setup.

 

http://www.mediafire.com/?ack50swb3f5mx0d

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

 

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, durante lo que queda de semana matizamos. De todos modos, con el tema de la grabación... siempre nos quedará el ACMI. :roll:

 

Con respecto a la formación Missing Man, la "normal" es la finger four y el 3 rompe hacia arriba. Pero si somos más no pasa nada.

 

 

Saludos!

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. En caso de que se grabase con fraps..Una buena vista de cámara sería un Viper en medio de la pista donde se realice, aparcado, mirando para arriba, y que pasara la formación por encima de alante a trás o de atrás alante con la ruptura del 3, o poniendo una vista de cámara algo chula..no se...la orbit y apuntando hacia donde viene la formación volando bajo...

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

 

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no podre estar, pero me uno al homenaje desde la distancia.

 

Madbird, gracias por los buenos ratos que pasamos juntos. Menudo cabrón que estabas hecho...

_MG_4315.jpg

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHipi... one question:

 

¿Que parametros son normales para hacer una formación de este tipo? Lo haremos sobre una base, seguramente (Seoul, catedral de la Academía de este Escuadrón)

 

Pongo ejemplo: 300 CAS // 500 o 1000 AGL (Estos parametros, para configuración limpia del Viper, debes meter apenas un 76% de gases) no se si son viables o debemos subir la velocidad

 

:wink:

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHipi... one question:

 

¿Que parametros son normales para hacer una formación de este tipo? Lo haremos sobre una base, seguramente (Seoul, catedral de la Academía de este Escuadrón)

 

Pongo ejemplo: 300 CAS // 500 o 1000 AGL (Estos parametros, para configuración limpia del Viper, debes meter apenas un 76% de gases) no se si son viables o debemos subir la velocidad

 

:wink:

 

300-350 KCAS // 500 AGL está bien. Si quieres pasar a 300 y para ello tienes que llever el motor demasiado cortado (jodido para los puntos) siempre puedes pasar con el aerofreno fuera para dejarle mas margen a los puntos.

 

que os salga muy bien

 

j a v i "ChipI"

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok... gracias CHipi!

 

LUGAR: KOREA 2010 -- En Seúl, donde tantas veces nos instruyó como solo él sabía hacer.

 

HORA: 23:00 (Hora peninsular) Si estamos a las 22:30 mejor.

 

SLOTS: 8 avos como máximo

 

SPD: 350 CAS

ALT: 500 AGL

 

Posibilidades en la formación:

 

opcionesmissingman.jpg

 

SMOKE ON todos, menos el avo rojo, desde el principio.

 

Por favor, si alguien opina que existe otra formación mejor que por desconocimiento no he propuesto, que hable. Se agradece de antemano.

 

Saludos a todos!

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El missing Man :D :D .

Se aprecia que varios de nuestros Vipers pertenecían al escuadrón Agressor porque consideramos que debía haber representación suya también.

Alineados con la pista 36 de Seúl

missingmanincoming.jpg

 

 

Mi ruptura y el perfecto vuelo de la formación

missingmanruptura.jpg

 

Vista desde mi cabina de PacoR liderando, Night de nº2 y Spartan de 8 ahí metido

missingmandirtyview.jpg

 

 

 

El vídeo en Youtube. Va por ti Madbird :P

 

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

 

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice esteban:

 

Solo deseo que estas formaciones no tuviesen que realizarse nunca, pero es la vida que nos toca... :salute:

 

Ojalá no augmenten los vuelos de este tipo en nuestro calendario... de todos modos, ya tenemos una cita anual; así que el año que viene volveremos a Seoul.

 

:wink: Os felicito chicos, por las ganas, la capacidad de improvisación, de concentración y por el resultado. :plas: :bravo:

 

111sqn, una gran familia

:grupo:

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso