Jump to content

Lock On en español

Revientor

Publicaciones recomendadas

Pues eso he visto por ahi un parche que pone la versión 1.12a Flaming Cliffs en español y tal, para el que no tenga constancia aqui tiene el enlace.

Aunque primero hay que registyrarse en la pagina en el link de acontinuacion:

http://www.lockon-es.com/web/index.php?option=com_registration&task=register

Y luego bajar el archivo que es este link ;)

http://www.lockon-es.com/web/index.php?option=com_remository&Itemid=40&func=select&id=24

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Se debe instalar antes del estandar o despues? o es indiferente? y ya de paso quería preguntar....

Los parches y archivos que teníamos antes del FC valen o hay que borrarlos? me refiero al parche del E111, al essential tweaks, sonidos optimizados y cosas parecidas.

Gracias.

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario

Pues lo llego a saber y paso de instalarlo, por cierto cool escusas responder a otro post que he dejado por ahí, ya que con este me doy por contestado. Y yo que creía que me iba a traducir las misiones de entrenamiento y demás... :lol2: QUE TONTOOO.

saludos a todos.

PD.- a ver si hoy por fin me llega el ArmA ¡ños que ganas tengo!

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario

Yo lo tengo desde hace tiempo y es muy facil de poner con el modman, la verdad es que poco tiene que traducir, lo mas costoso es la enciclopedia, que para el que no tenga ni pajolera de ingles pues esta bien.

Enlace al comentario