ToiTo Publicado 10 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2011 Bueno, pues el primer el intento ha sido fallido, puesto que el teamspeak lo he configurado, comprobado y recomprobado con los datos que se me ha mandao via email, y recibo un mensaje diciendo que el servidor no responde y que puede estar offline. Con lo que deduzco que esta offline, o el servidor que tengo no es correcto. Alguien me puede confirmar que el servidor funciona? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 10 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2011 Toito estamos ahora en el servidor. Mira a ver si lo has configurado bien. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToiTo Publicado 11 de Marzo del 2011 Autor Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2011 Se me olvido postear, pero el problema era el servidor que no tenia la dirección correcta. Gracias LO14046 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas