Jump to content

Pregunta a los entendidos de Hardware


Virus

Publicaciones recomendadas

Para los entendidos en Hardware, os paso a detallar lo que tengo en mente...

 

Hace mucho tiempo en una ciudad muy lejana...(Córdoba, 1996...) adquirí un conjunto de joy + throttle (F-15+SFS Throttle de Suncom) que tenían en liquidación en una tienda de informática de un pueblecico de los alrededores...en ese momento el conjunto, aunque válido ya estaba desfasado.

 

05-12-06.jpg

 

Aqui está el conjunto...tienen hasta una plaquita con el nº de serie

 

Por cosas del destino en su momento, pensé en deshacerme de él y lo ofrecí aqui en el ala a quien lo quisiese, pagando solo los portes. Se lo mandé a un compi del ala Falcon (antes de la última égira) que vivia en Leon...pero los señores de correos en vez de entregar los dos paquetes...entregaron solo 1, el joy, mandandome el Throttle como devuelto, de forma que ahora solo tengo la palanca de gases.

 

Como veis són replica de los del F-15, y ahora tambien la palanca de gases del A-10C (El joy es el del F-16 y el throttle es el del F-15). El problema viene en que la conexión que usa es la antigua de puerto de juegos (DB15) y ya está en deshuso desde hace tiempo.

 

Me gustaría poder usarlo junto con el Joy que tengo (X52), pero no encuentro por ningún lado un adaptador DB15-USB -aparte de que dicen que se pierde mucha sensibilidad en los ejes-. La otra opción sería coger una Sounblaster Live! 1024, con puerto DB15 que tengo por ahí del primer ordenador que tuve :roll: . El caso es que la instalo, y no sé si funciona o no, ya que no me aparece en los dispositivos de sistema de ninguna forma y en la pagina de creative no aparece soporte para esta tarjeta de sonido mas allá de win98 (tengo W7 64). Puestos a buscar una tarjeta con puerto midi -creo que es el DB15- no encuentro en el mercado ninguna. Y todo esto sin saber si funcionará.

 

Dadme alguna pista por si vale la pena seguir buscando alguna solución o lo dejo como figurita de adorno en la repisa.

 

Salu2 :P

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ciao.es/Creative_Sound_Blast ... es__799969

 

Esta es la que buscas y la mas actual, y ademas, tienes un buen amigo que te la puede hacer llegar por que quiere cambiarse su tarjeta de sonido por una con puerto pcix x4

 

Si no tienes prisa y tienes que bajar a Valencia, ya sabes donde vivo.

 

Por cierto que el puerto no lo he probado nunca asi que no te puedo decir si va o no va, pero la tarjeta funciona perfectamente.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso