Jump to content

Foto bicho feo

Revientor

Publicaciones recomendadas

Ese bicho feo es el "Beluga".

Esta basado en el fuselaje del Airbus A-310 y es el encargado de transportar las secciones de fuselaje de las diversas variantes de la familia A-300 desde Nortemham y Getafe a Tulousse...

Tambien es utilizado por la ESA para trasnportar las secciones del cohete Arianne V.

Un saludo.

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto varias veces despegando desde Getafe y es espectacular ver una ballena volando.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

pues a mi me gusta tiene un no se que, ademas seguro que con ese tambien se podra llegar a una altitud de gravedad cero. y con lo grande que es por dentro se lo pasaran de pm pegando brincos.

Gravedad 0¿? el espacio¿? no hay ninguna altura que de gravedad cero, otra cosa esque pique para igualar la velocidad de la gravedad :P, bueno, aceleracion :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

• 4 months later...

Revientor, sabes lo que es una orbita geoestacionaria? La altura que lacanza la gravedad esta relacionada con la velocidad de rotacion de la tierra, que son unos 400 metros por segundo en el ecuador. Todo tiene que ver con la velocidad relativa a algo. Tu velocidad relativa al suelo mientras lees esto puede que sea de 0 metros por segundo, pero tu velocidad relativa con respecto al sol es de 100mil kilometros por hora :shock:

Si pudieras cojer una piedra y levantarla a 200 kilometros del suelo haciendo que este siempre encima del mismo punto de la superficie, caera si la sueltas. Lo mismo pasa si la levantas a 1000 kilometros o a 2000 o incluso a 10000. Pero al llegar a 35000 kilometros, si sueltas la piedra se queda inmovil en el espacio. Si sigues levantando la piedra tendrias que empujar hacia abajo o saldria disparada hacia el espacio.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

bueno he leido solo las lineas impares pero creo que la teoria de silence se extiende demasiado , creo si hablais de lo que pienso , es que estais hablando de cosas relaitivas , y sea misma palabra lo dice por lo cual silencie depende de que punto de referencias tengas , saldra uno o otros resultados que no quiere decir que los dos sean incorrecto.

saludos

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Revientor, sabes lo que es una orbita geoestacionaria? La altura que lacanza la gravedad esta relacionada con la velocidad de rotacion de la tierra, que son unos 400 metros por segundo en el ecuador. Todo tiene que ver con la velocidad relativa a algo. Tu velocidad relativa al suelo mientras lees esto puede que sea de 0 metros por segundo, pero tu velocidad relativa con respecto al sol es de 100mil kilometros por hora :shock:

Si pudieras cojer una piedra y levantarla a 200 kilometros del suelo haciendo que este siempre encima del mismo punto de la superficie, caera si la sueltas. Lo mismo pasa si la levantas a 1000 kilometros o a 2000 o incluso a 10000. Pero al llegar a 35000 kilometros, si sueltas la piedra se queda inmovil en el espacio. Si sigues levantando la piedra tendrias que empujar hacia abajo o saldria disparada hacia el espacio.

Silence hablar demasiado es lo que tiene, tu me hablas de la gravedad terrestre.

Cierto que puedes simular gravaedad cero picando con el avion tal y cual, pero gravedad hay y si me dices que 35000 kilometros del suelo terrestre al soltar la piedra, chas ahi se queda, pos va a ser que no, tu mismo lo has dicho, tienes que hacerla girar al rededor de la tierra, y si haces que el giro sea en el mismo sentido que el de la tierra peus si, ahi tienes la piedra en el mismo punto, pero muy señor mio, que pasa solo conocemos las gravedades de los planetas¿? que pasa no conocemos la gravedad universal¿? 6,67 Á— 10^–11 N*(m^2/kg^2) ¿?

Con lo cual ya me da igual lo que me expongas, porque, donde tienes gravedad 0¿? en ningun sitio.... bueno tal vez fuera del universo pero quien save... lo mismo entras en un universo paralelo :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario