Jump to content

SVMapper


Ermes

Publicaciones recomendadas

Bueno, ahora otro problema, en el SVMApper, detecta todos los botones, pero cuando entro en BMS, los ultimos tres botones, la seta y los de Fire y Shift no los interpreta en el simulador, no los detecta por asi decirlo.

 

¿Respuestas?

 

El problema es que para Dx, un joystick no puede tener más de 32 botones, así que va a ser imposible que puedas mapear esos botones directamente desde BMS.

 

Por ello tienes que usar el SVMAPPER (que si que los ve) para asignar una acción de teclado (te recomiendo la de por defecto de BMS) para esos botones que quedan fuera del límite de 32 botones del Dx.

 

El flasheo está OK. Garantizado.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero chipi, cuando yo pulso alguno de los botones de las consolas, si no he mapeado nada en el SV, me pone button 101, o button 132... A Sopa eso no le sale. Lo pulsa y BMS pasa de él.

Tommy, acabo de recomprobarlo con los míos y a mi tampoco me funcionan los botones "extra" en modo "directo" de Dx.

 

Por eso hay que usar un programa para mapearlos. Además es siempre mejor mapear y asignar las teclas, porque así uno no depende del número de joystick Dx que es el PCDash. El número de botón que BMS ve depende del numero de joystick que esté asignado por Dx al PCdash2, y este numero puede variar dependiendo de los joysticks que tengamos conectados.

 

Para alguien como yo, que tengo instalados varios juegos con distintas configuraciones de joysticks (RoF, CloD, Il-2, DCS) el usar el mapeado directo de Dx no es la mejor opción.

 

Así que Sopa, no te preocupes que todo te funciona bien. Tienes que currarte un perfil de SV mapper y listo.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no entiendo por qué cojones a mí me va bien... :|

prueba uno de los tres ultimos (abajo a la de derecha). Seguro que no te funcionan

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que tengas razón. El cuarto botón, empezando por el último, de la última consola, me pasa el botón 192 + el mapeo... luego, los últimos tres, al parecer, sólo pasan el mapeo, no el dx...

[edito]: probado con todas las consolas: efectivamente, los tres últimos sólo pasan el mapeo. Si no hay mapeo, no pasan na, ni dx ni na...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
TomRaider al final pudistes usar todo con los MFDS de Thursmaster? , porque en mi caso si conecto los MFDS no me le la nueva de JOY 32 botones que tengo, pero si los desconecto, y junto al Hotas ningun problema

Hombre, a TombRaider no sé cómo lo fue... :lol2: yo sí he podido usarlo todo, y lo explico por ahí en un video to chungo que hice, incluso creo en un post y todo... Si nos vemos en el ts te explico, si no.... a ver si encuentro el vídeo.... y de mientras te lees esto:

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=20&t=8478&hilit=svmapper&start=15

y el vídeo aquí:

 

Básicamente primero arrancas el svmapper con tus consolas y tu joystick Y DESPUÉS, enchufas los mfd's. No actualices el SVMappper ni nada, así van a su bola, se comunican directamente con BMS y toca ir bien :) Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, pues eso no lo había probado... Lo mismo le puedo meter directamente mi jostick viejo (Logitech Force Feedback) y usar los ejes y botones para cualquier cosilla... Lo probé pero me descarajaba el SVMapper y no podia usar el Bodnar para los paneles.

¡Gracias Tom! :plas:

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso