Guest Publicado 24 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2011 A realizar el Domingo 27 18:00 horas o 21:00 horas u otro dia que le vaya mejor. (confirmación) El mando a decidido que los Capitanes deben complementarse mejor y por ello realizarán un traslado estandar del GTC con caza incluida (se necesitan voluntarios). Pero con objeto de incentivar el compañerismo y para que formen un equipo completo, se les conectará una pulsera especial en los tobillos con el objeto de mantenerlos juntos durante todo el traslado. Una separación de mas de xx mts. (a decidir) los enviará en en pedacitos al hogar de los dioses. Suerte!!! :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 24 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2011 Por favor Cool... puedes colgarles de la pulsera un lazo de esos multicolor del rainbow y colgando del lazito una mina anticarro? asi seguro que se quieren mas y se pegan bien el uno al otro... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 24 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2011 es que me estoy partiendo!!!! Cool que buen rato me has hecho pasar!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 24 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2011 Que Comandantes mas mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Por mi el Domingo perfecto. La hora me parece bien las dos pero me viene mejor las 18H P.D: Por cierto, para Ake y para todo el que quiera, como sabeis andan por ahi los mapas de chernarous en tres calidades, baja, media y alta, con los nombres de los pueblos foneticamente puesto, como veis en el juego los carteles estan en ruso, asi que en el he cogido el mapa de calidad media y estoy poniendo los nombres en ruso como nos los encontramos en la realidad, para que no pase lo mismo que ayer. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 24 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2011 Eeeeeeeese es el que tengo impreso, pero no me di cuen hasta el final.... Pues el domingo no puedo, que estaré de vuelta de viaje. :roll: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 25 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2011 Amo a ver, confirmo que puedo estar el domingo a las 18:00 h......peeeero a las 19:30 + - 15min. debo salir pitando. Si el traslado es de 1 hora y poco, perfecto..... :roll: , sino quizás deberiamos dejarlo para otro dia......obligaciones ineludibles me reclaman a esas horas...sorry. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2011 Confirmar los dos implicados un dia de la semana del 28 al 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 27 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2011 Martes. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2011 mañana Martes a las 23:15, antes no puedo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 28 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2011 otro dia...venga...el Martes a las +23:00 ni de coña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 29 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2011 Cool! Que puse mal la fecha de inicio de campaña.....o sea que podemos hacer el traslado gct para el miercoles...asi podremos jemvcf y yo. :roll: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 29 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2011 Según lo que hemos hablado hoy.....si hay quorum hacemos el traslado, sino un lo que sea. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 30 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2011 Yo estaré toda esta semana por las tardes o noches cuando querais menos el viernes, vosotros direis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2011 Muy bueno...muy divertido!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2011 La verdad tengo que decir que los dos Capitanes estamos en una forma increible, buena compenetración, y una ejecución impecable, ademas de que nos llevamos a todo lo que volaba por delante. La verdad creo que te diviertes mucho mas siendo la presa que el cazador. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2011 Calla calla que cuando cacé a Spiers con la sotana.....jajajaja!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2011 La verdad tengo que decir que los dos Capitanes estamos en una forma increible, buena compenetración, y una ejecución impecable, ademas de que nos llevamos a todo lo que volaba por delante. La verdad creo que te diviertes mucho mas siendo la presa que el cazador. Creo que el juego de presa y cazador fué al reves...es mas facil dar a una batidora volando con un misil IR escondido en una ciudad/campo que desde un aparatejo dificil de manejar/apuntar sin cobertura buscando un blanco minusculo y sin blocaje alguno... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2011 La verdad tengo que decir que los dos Capitanes estamos en una forma increible, buena compenetración, y una ejecución impecable, ademas de que nos llevamos a todo lo que volaba por delante. La verdad creo que te diviertes mucho mas siendo la presa que el cazador. Creo que el juego de presa y cazador fué al reves...es mas facil dar a una batidora volando con un misil IR escondido en una ciudad/campo que desde un aparatejo dificil de manejar/apuntar sin cobertura buscando un blanco minusculo y sin blocaje alguno... Salu2 8) Si tienes razon Virus, yo creo que no les hubiese costado nada poner una alerta radar que detectara los misiles y poder tirar bengalas, por que asi como esta el helicoptero tiene todas las de perder, o casitodas. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2011 A la próxima te toca a ti...jejejeje... conejit.---to. Por cierto, pasta antitérmica repuesta en procesador y gráfica....estaba gris y desparramada y muy fina o casi nada.....manda wevos!!! Ahora ya está blanquita y el ArmA 2 tira muy bien y el FC, offline de puta madre....le he subido gráficos y todo....ya probamos. Gracias por la idea! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2011 oks, cuando quieras. Se me ocurrio de una de esas veces que haces remiendos en el ordenata... :loco: :joy: Esta tarde estaré en el TS por si a alguien le interesa hacer algo de lo que sea.... :tank: :flyer: :hunter: (eso nó marranotes... :bate: ) Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2011 Cuidaito conmigo que tengo pepinos pa todos eh? :bate: Lo primero cuando yo hice de cura, sabiais mi trayectoria y sin morir hasta el final llegué mas lejos que nadie yo solito, con la limitación de equipo que eso supone contra tres enemigos por tierra y aire. Lo segundo cuando uno muere por una mina en un vehiculo o bajo el fuego enemigo no resucita, se le entierra, vosotros palmasteis incluso un par de veces si mal no recuerdo, incluido el que practicó puenting desde la torre que si no me equivoco fue Ake. Por último para el señor Virus, los curas eran los malos. Pagarás tus pecados en mi propio infierno. No tengo nada mas que decir.... ah si yo vengo a MORIR COJONES y palmé o bajo el fuego enemigo o bajo el mio propio ( BANZAYYYY ) no bajo la falta de entrenamiento y concentración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2011 Joer Spiers, cuando te pones Sargento no hay quien te tosa. Pero te pusieron en modo yo un buen rato jejeje. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2011 si la verdad es que aun me duelen los codos y las rodillas jajajaja pero la venganza es un plato que se sirve frio... muy frio dolor veo mucho dolor jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2011 si la verdad es que aun me duelen los codos y las rodillas jajajaja......... Que el modo jemvcf no lo aguanta cualquiera oiga!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2011 Ya estoy preparando algo especial apra el amigo..virus.. :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas