Jump to content

Traslados Capitanes AkeGun y Jemvcf

Guest

Publicaciones recomendadas

A realizar el Domingo 27 18:00 horas o 21:00 horas

u otro dia que le vaya mejor. (confirmación)

El mando a decidido que los Capitanes deben complementarse mejor y por ello realizarán un traslado estandar del GTC con caza incluida (se necesitan voluntarios).

Pero con objeto de incentivar el compañerismo y para que formen un equipo completo, se les conectará una pulsera especial en los tobillos con el objeto de mantenerlos juntos durante todo el traslado. Una separación de mas de xx mts. (a decidir) los enviará en en pedacitos al hogar de los dioses.

Suerte!!! :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor Cool... puedes colgarles de la pulsera un lazo de esos multicolor del rainbow y colgando del lazito una mina anticarro? asi seguro que se quieren mas y se pegan bien el uno al otro... :lol: :lol:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Que Comandantes mas mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Por mi el Domingo perfecto. La hora me parece bien las dos pero me viene mejor las 18H

P.D: Por cierto, para Ake y para todo el que quiera, como sabeis andan por ahi los mapas de chernarous en tres calidades, baja, media y alta, con los nombres de los pueblos foneticamente puesto, como veis en el juego los carteles estan en ruso, asi que en el he cogido el mapa de calidad media y estoy poniendo los nombres en ruso como nos los encontramos en la realidad, para que no pase lo mismo que ayer.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Amo a ver, confirmo que puedo estar el domingo a las 18:00 h......peeeero a las 19:30 + - 15min. debo salir pitando.

Si el traslado es de 1 hora y poco, perfecto..... :roll: , sino quizás deberiamos dejarlo para otro dia......obligaciones ineludibles me reclaman a esas horas...sorry.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

La verdad tengo que decir que los dos Capitanes estamos en una forma increible, buena compenetración, y una ejecución impecable, ademas de que nos llevamos a todo lo que volaba por delante. La verdad creo que te diviertes mucho mas siendo la presa que el cazador.

Enlace al comentario

La verdad tengo que decir que los dos Capitanes estamos en una forma increible, buena compenetración, y una ejecución impecable, ademas de que nos llevamos a todo lo que volaba por delante. La verdad creo que te diviertes mucho mas siendo la presa que el cazador.

Creo que el juego de presa y cazador fué al reves...es mas facil dar a una batidora volando con un misil IR escondido en una ciudad/campo que desde un aparatejo dificil de manejar/apuntar sin cobertura buscando un blanco minusculo y sin blocaje alguno...

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Creo que el juego de presa y cazador fué al reves...es mas facil dar a una batidora volando con un misil IR escondido en una ciudad/campo que desde un aparatejo dificil de manejar/apuntar sin cobertura buscando un blanco minusculo y sin blocaje alguno...

Salu2 8)

Si tienes razon Virus, yo creo que no les hubiese costado nada poner una alerta radar que detectara los misiles y poder tirar bengalas, por que asi como esta el helicoptero tiene todas las de perder, o casitodas.

Enlace al comentario

A la próxima te toca a ti...jejejeje... conejit.---to. :lol:

Por cierto, pasta antitérmica repuesta en procesador y gráfica....estaba gris y desparramada y muy fina o casi nada.....manda wevos!!! Ahora ya está blanquita y el ArmA 2 tira muy bien y el FC, offline de puta madre....le he subido gráficos y todo....ya probamos. :D

Gracias por la idea!

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Cuidaito conmigo que tengo pepinos pa todos eh? :bate:

Lo primero cuando yo hice de cura, sabiais mi trayectoria y sin morir hasta el final llegué mas lejos que nadie yo solito, con la limitación de equipo que eso supone contra tres enemigos por tierra y aire.

Lo segundo cuando uno muere por una mina en un vehiculo o bajo el fuego enemigo no resucita, se le entierra, vosotros palmasteis incluso un par de veces si mal no recuerdo, incluido el que practicó puenting desde la torre que si no me equivoco fue Ake.

Por último para el señor Virus, los curas eran los malos. Pagarás tus pecados en mi propio infierno.

No tengo nada mas que decir.... ah si yo vengo a MORIR COJONES y palmé o bajo el fuego enemigo o bajo el mio propio ( BANZAYYYY ) no bajo la falta de entrenamiento y concentración.

Enlace al comentario