Revientor Publicado 25 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Bueno hacer un minicotinano debriefing que es lo contraro de hipermegagiga debriefing Nada era una mision de barrido de Sams estubo muy dibertida porque la escolta tubo un par de enfrentemientos faciles y vimos mogollon de lanzamiento de SAM aqui una fotos to espectaculares Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Mini punto y punto para la ESCORT 8) Si hay que decir que la SEAD , hizó buenos blancos, la verdad es que sí , bravo ! :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 25 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Bueno, pues por parte de la SEAD decir que, ya de entrada, despegamos en la pista 18 cuando la señorita del ATC nos había dado permiso para carretear a la 19. Error del líder de la SEAD que no andaba muy bien de oido y arrastró con el al Lider de Elemento y al Punto de este. El vuelo SEAD despegó con casi 2 minutos y medio de retraso a lo planificado, debido al error de elección en la pista de despegue, y fuimos volando a Wp2 y a Wp3 con total normalidad, ascendiendo entre 3 y 5 grados para no perder mucha velocidad, eso sí, sin volar en formación. Al llegar a Wp3 llevabamos una altura de A25 y una velocidad de 350 nudos, estabamos en buenas condiciones para lanzar los HARM a los dos SA-5 y al SA-2 que nos habían informado que se encontraban allí. Era de esperar que una vez adentrados en territorio enemigo nos encontraramos con más amenazas SAM y de AAA. La verdad es que tuvimos un vuelo MUY tranquilo en lo que A/A se refiere, el vuelo ESCORT que volaba unas 15/20 millas por delante, despejó el camino rápidamente. Así que el vuelo SEAD encaró para Wp4 y aquí empezó su faena. Una vez dentro del circulo de amenaza del primer SA-5, se lanzó un único HARM que impacto el el radar de este dejándolo inutilizado. Casi de forma conjunta, a penas 30 segundos despues se inutilizó un SA-2 que estaba entre medio de los dos SA-5. Para este se usaron dos HARM, uno de ellos disparado por la IA (el que no hizo blanco) Una vez el SA-5 del noroeste y el SA-2 estaban inutilizados, aparecieron nuevas amenazas a parte del SA-5 que quedaba en pie, siendo estas un SA-6, un SA-4, un SA-3 y alguna AAA. Creo recordar que para inutilizar el SA-3 tambien se usaron dos HARM, fallando nuevamente el lanzado por la IA. A penas un minuto despues de haber acabado con el SA-3, el segundo SA-5 tambien fue inutilizado. Llegados a este punto, si mi memoria no me falla, únicamente quedaba un HARM el el vuelo SEAD, a parte de los hierros... Bueno, pues fue este el momento en que el vuelo SEAD empezó a ser iluminado por el SA-4 y el SA-6 restantes, siendo avatido el vuelo SEAD en el siguiente orden: Lider, Punto de Elemento y Lider de Elemento (no se si finalmente la IA sobrevivió) Balance final: 2x SA-5, 1x SA-2, 1x SA-3 con el coste de 3x F-16. => Cadete Rookie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Pues la sead termino cayendo por q en el ultimo waypoint al q se llegó habian 3 SA puestos al rededor, unno creo q era un sa6 o 5, otro un 2 y el ultimo creo q un 3, cuando iba a por el 5 dispare mi ultimo harm curiosamente me acerke bastante a el, y el misil no lo destruyó, salio como miss (tocado) :? nada mas fallar, empezaron a dispararnos las tres SA, yo q volaba muy bajo para evadirme me vi rodeado por varios misiles, y sin contramedidas tarde como casi 5 minutos en caer, algo es algo jeje. Parecian las fallas tanto cohete por el cielo con las estelas, en las imagenes no se ve lo q yo vi xDD, casi una docena en el aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2007 una de las leyes de los pilotos es: No dudar. Así que no dudes o estarás muerto. Saludos. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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