Revientor Publicado 27 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2011 cada vez queda menos para que el tieleado este terminado... asique una vez mas pido ayuda a ver si alguien mas se une http://www.f4spain.com/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2011 cada vez queda menos para que el tieleado este terminado... asique una vez mas pido ayuda a ver si alguien mas se une http://www.f4spain.com/ Un momento, es que no lo recuerdo bien ... ( de verdad ) :oops: Esto servía para el RedViper, AF, OF... : S i'm confused Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2011 esto servira para BMS tambien es pa todas las versiones Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2011 esto servira para BMS tambien es pa todas las versiones Y se hizó la luz : D Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 29 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2011 Pues nada, ya sabemos donde será la próxima zona de exclusión aérea!!! ¿habrá una campaña? eso puede ser increible !!!!!! Da igual, si no la hay, ya me la invento yo haciendo un TAC que abarque unas 24 horas Ya me veo despegando de Gando y dando apoyo a rebeldes en el Sahara occidental PARA HACER UNA GUERRA CUALQUIER MOTIVO POLÁTICO PUEDE BASTAR Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToiTo Publicado 31 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2011 Según he leido en la web, se van a meter texturas fotoreales de algunas ciudades.... Y yo me planteo, si es posible meter texturas fotoreales, no será mas facil meter texturas fotoreales en todas las zonas en vez de ir corrigiendo los fallos? No habria problemas con los rios, ni las carreteras, cruces, etc...., si estan en coordenadas tampoco debería haber problemas con el tema de la linea de costa y el agua por encima de 0 metros, y por supuesto el realismo que le daria al volar. No se, igual estoy diciendo alguna tonteria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2011 buena duda toito pero el problema es que falcon tiene un limite de texturas por lo que no podriamos tener toda españa fotorealistica... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToiTo Publicado 2 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2011 Y ese límite lo tienen todos los Falcon, es decir, AF, OF, esa maravilla de la que se habla llamada BMS, etc...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2011 si por ahora todos los falcons lo tienen, y con respecto a la campaña, cuando acave el azulejado empezare haciendo la campaña a ver si aprendo jeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2011 bueno otro intento para llamar la antencion: QUE YA SALE QUE YA SALE!!!!!!!!!!!!!!!!!! no mentira, pero a ver si alguien ayuda para acabarlo antes de que salga BMS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2011 Este va a ser uno de los teatros más deseados desde que existe el mundo falconero... NICE JOB! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas