Rookie Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2011 La cosa va cogiendo un poco más de color... día a día. http://www.cleared-to-engage.com/2011/03/30/dcs-f-18c-on-the-horizon/ ¿Por que lo compran si no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2011 BUeno, bueno, bueno......como eso sea así.....me compraré un quintal de baberos. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2011 uf, va a complicarse la cosa...jeje Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2011 Dios me ha escuchado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2011 Ahora solo falta esperar... que seguro la espera valdrá la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 4 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2011 DIOOOOOOOSSS!!!!! Esto no me lo recomienda el médico, lo que me faltaba!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 5 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2011 Oh my gooooood!!!!!!! Se me va a hacer eterno :cry: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas