farma-air Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2011 Me gustaria presentarme, mi nombre es Alejandro y soy de Madrid. Tengo mucha experiencia en vuelos recto y nivelado IFR o VFR con FS2004 e IVAO pero necesito acción y este es el motivo que me ha llevado a meterme con el IL2 y en cocnreto viendo un comentario de uno de vosotros en un blog (pilotovirtual.net) me he decidido a registrarme. Hace un año estuve volando con IL2 e incluso participe en alguna carrera IL2 pero solo 2 o3 tres veces luego entre unas cosas y otras lo deje pero ahora tengo muchsa ganas de retomar el IL2 . Obviamente tendré que pasar por la academia pero ya estoy deseando de sentir el hormigeo en el estomago volando una operacion online con vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 1 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2011 Bienvenido!!! Seguro que pasarás buenos ratos con los compañeros de IL2... son una verdaderas máquinas de matarrrr Saludos de un Falconero! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2011 Bienvenido! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 2 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2011 Bienvenue, farma. Nos vemos en el ala. Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToiTo Publicado 2 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2011 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 3 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2011 Se bienvenido farma-air. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 4 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2011 Bienvenido Farma-air... entra en la oficina de reclutamieto y el Capitán te enseñará la fregona... digo los aviones para que elijas el que mas te guste... Nos vemos pronto! Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farma-air Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2011 ya estoy en contacto para el reclutamiento :-) ahora me queda decidirme por que modelo mejor se adapta a mi. nos vemos en combate :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 5 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2011 ya estoy en contacto para el reclutamiento :-) ahora me queda decidirme por que modelo mejor se adapta a mi. nos vemos en combate :wink: Elige bien que sólo hay uno posible... :mrgreen: Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Worso Publicado 5 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2011 Bienvenido Farma, también soy aficionado al vuelo recto y nivelado del FS aunque mi verdadera pasión son, como los llaman cariñosamente en el escuadrón, los molinillos. Tal como dice el Tte. Iosef, elige sabiamente, la cosa no será fácil así que mejor vayas cogiendo cariño a ese aparato. Venga un abrazo y nos vemos por aquí. Worso Citar Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho. Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas