Llem Publicado 4 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2011 Hola! Muchas gracias a todos por acojerme en vuestra familia. Me presento: Mi nombre es Llem ( diminutivo de Guillem ). Soy de la provincia de barcelona, soy informatico y vivo a unos 80 kms de la capital en un pequeño pueblo. Mi pasion por los simuladores de vuelo viene de muchos años. Empezé con el "Jet" de SubLogic del año 1988 para Comodore Amiga ( los mas veteranos quizas recordeis el juego y/o el ordenador ), ahí aprendí porqué no podia derribar un Mig-21 con una MK-82 y con un SideWinder sí. El Amiga era una pasada en temas de simulacion. Estuve jugando tambien con uno llamado "Birds of Prey" más complejo ya, y que te permitia volar muchos aviones. Evidentemente estos tenian un componente "Arcade" bastante grande, pero la simulacion no estaba mal....y tener que jugar sin manuales ni soporte tenia su que.... Jugue tambien al F-16 Combat Pilot, que ya tenia un porcetnaje de simulacion bastante alto. Combatir y aterrizar era francamente dificil. Despúes de buscar y buscar he decidido unirme a vosotros para poder aprender a manejar un F-16 como dios manda. No quiero aburriros mas con mi presentacion, así que, lo que al F-16 en mi Pc se refiere ya lo postearé en el Sub-foro del Ala pertinente. Muchas gracias por vuestra paciencia, y para lo que querais aquí estoy. Llem P.d: Perdon por el ladrillazo...es que cuando recuerdo los viejos tiempos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2011 Pues sé bienvenido! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 4 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2011 LLEM BIENVENIDO/BENVINGUT!!!! Como bien dices en tu post, pásate por nuestra Ala y date de alta en nuestra academia del F16. En ella aprenderás a manejar el F16 sacándole el 100% al simulador (Falcon Allied Force) Has hecho una buena, elección!!! :wink: :wink: ya lo verás Un saludo!!! y hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 4 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2011 Se bienvenido Llem. :wink: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas