Jump to content

Presentacion al Ala Falcon

Llem

Publicaciones recomendadas

Saludos!

Acabo de ingresar en el foro, deseando poder aprender a volar como dios manda. He hecho ya la presentacion formal en el Foro general:

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=8526

Y ahora os pongo aquí mis intenciones en el Ala Falcon para comentaros como tengo el tema con el F-16, y lo otros aviones que puedes pilotar en el Falcon 4.0 y sus derivados.

Lo que me gustaria es poder aprender a pilotar el F-16 de forma correcta y poder disfrutar de sus vuelos, sus combates, sus operaciones....etc.

A parte de tener el Strike-Fighters y volar un poco con el, he probado 3 "Falcons" El Falcon 4.0 con el OpenFalcon 4.7, que deje de usar por los problemas que me daba con mi W 7 Pro X64, y tambien el hecho de que por lo que parece ya no hay "desarrollo", El FalconAF ( el mas robutso en cuanto a estabilidad, pero a mi juicio y hasta donde yo se el graficamente mas pobre ), y el que tengo instalado ahora mismo, el FreeFAlcon con su ultimo parche el 5.5.5. Las mejoras graficas són bastante impresionantes. Se ve mejor que el AF con Hitiles.

Mi pericia en modo vuelo "real" solo ha pasado por ser capaz de despegar, surcar un poco los cielos y volver a base con un vuelo totalmente visual, de dia, y con buen tiempo. Nada de instrumentos. Evidentemente en modo mas facil en plan "No puede quedar uno..." he hecho algunos combates, totalmente arcade.

Por lo que he visto por los temas, usais tanto para el vuelo como la instruccion el AF mayoritariamente. No tengo problemas, pues puede coexistir perfectamente con el FreeFalcon, y todavía tengo el instalable del FalconAF a buen recaudo.

Ahora mismo creo que solo dispongo de entre 3 o 5 horas a la semana para dedicar a este tema ( uno es padre de família y trabaja...por SUERTE ), así que no pretendo hacerme un "ace" en 15 dias...si consigo volar con algo de instrumentacion y meter algun misil en el blanco en 15 meses me daré por satisfecho.

POr mi solo he visto que me llevaria muuucho mas tiempo llevar a conocer este simulador, y creo que con vuestra ayuda, podré progresar mas rapido si sigo vuestros consejos.

Lo primero que haré es estudiarme la documentacion, normas y demas que hay colgadas en los links del Ala Falcon y de la Academia, y cuando tenga software, PC's TeamSpeak y todo lo demas en "orden". Haré el alta formal en la academia.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llem, bienvenido. Aqui aprenderás con los mejores :D :D :D y 15 meses a veces pasan muy deprisa....

como bien dices el principal para volar es AF pero tambien se vuela OF y demás. lo dicho, suerte y al toro

Pd. somos varios los padres de familia en el Ala Falcon... :lol: :lol: :lol:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Hola LLEM!!!

Vaya peacho de presentación si señor!!! bienvenido nuevamente. Sigue los pasos para darte del ala en la academia, acceder al TS y empezar a disfrutar del simulador online, que es como realmente mola!!

Un saludo de nuevo!!

:grupo:

image.png

Enlace al comentario

Increible la presentación, eso denota que eres un crack pero aún no lo sabes. :lol: :lol: :lol: :lol:

Puedes volar con nosotros cuando quieras, siempre estamos abiertos a lo que sea.

Respecto a aprender, estás en la mejor academia de Falcon que hay en el globo terráqueo 8) 8) 8) :lol:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Hola!

Muchas gracias a todos por esta calida bienvenida. Intentaré integrar vuestros consejos, y esforzarme en el aprendizaje.

Así mismo, como informatico de sistemas que soy, si puedo hechar un cable a alguien en algun combate singular contra su propio equipo / hardware / Mocosoft, etc...aquí dejo mi ofrenda.

He empezado a mirarme la documentacion del VB1, que por cierto esta francamente MUY, pero que MUY currada ( eso sin hablar de las zonas de entrenamiento... ), y me estan empezando a salir algunas dudas ( de configuracion mas que nada ). Pongo en cuanto pueda un post en la Academia para aclarar el tema.

Muchas gracias de nuevo.

Llem

Enlace al comentario

Hola Llem, bienvenido nuevamente. Déjame que te aclare un par de asuntos repecto al procedimiento de ingreso.

Por ahora, tan solo has solicitado el registro en el foro, para poder acceder a la academia, a su documentación (solo es pública la documentación VB1), a las instrucciones, exámenes etc, debes inscribirte en ella. De hecho, es requisito, para pertenecer al ala Falcon, estar inscrito en la academia.

Si no has visto el post donde se explica el procedimiento de inscripción, te remito a él:

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=5398

Como ves en el hilo que te acabo de indicar, te faltaría postear donde realmente se pide que se postee (ojo, no es un reproche, a mi tambien me a gustado tu presentación, aunque no fuera en el lugar que esperábamos), ya que si no, se llenaria el foro de presentaciones y, lo más importante, enviar el mail a altas.falcon con tus datos.

Una vez hayas completado todo el proceso, se te enviará tu clave de acceso al TS y se te activará el rango de "cadete!".

Te invito a completar todo el proceso para disfrutar todo lo que el 111 te puede ofrecer.

Un saludo! :wink:

Enlace al comentario

Saludos LLEM!

Animo con las inscripciones y eso, no tengas miedo en pedir instrucción y volar con la gente por el ts.

¡Bienvenido y espero verte pronto por aquí!

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Enlace al comentario

Hola Llem, bienvenido nuevamente. Déjame que te aclare un par de asuntos repecto al procedimiento de ingreso.

Por ahora, tan solo has solicitado el registro en el foro, para poder acceder a la academia, a su documentación (solo es pública la documentación VB1), a las instrucciones, exámenes etc, debes inscribirte en ella. De hecho, es requisito, para pertenecer al ala Falcon, estar inscrito en la academia.

Si no has visto el post donde se explica el procedimiento de inscripción, te remito a él:

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=5398

Como ves en el hilo que te acabo de indicar, te faltaría postear donde realmente se pide que se postee (ojo, no es un reproche, a mi tambien me a gustado tu presentación, aunque no fuera en el lugar que esperábamos), ya que si no, se llenaria el foro de presentaciones y, lo más importante, enviar el mail a altas.falcon con tus datos.

Una vez hayas completado todo el proceso, se te enviará tu clave de acceso al TS y se te activará el rango de "cadete!".

Te invito a completar todo el proceso para disfrutar todo lo que el 111 te puede ofrecer.

Un saludo! :wink:

Gracias por tus puntualizaciones. Cuando he leido tu correo ya me habia dado cuenta del error. He recolocado un enlace de la presentacion donde toca, y hecho las peticiones de alta pertinentemente.

Muchas gracias!

Llem

Enlace al comentario

Vienbenido Llem!!!:). Se nota que entras con ganas.

Aprender lleva unos cuantos mesecillos, pero ya verás que volando online es todo más fácil y divertido. Cuando tengas los accesos al Ts pásate ;)

Check six :twisted: :twisted:

Un hijo de familia :D :D

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario

Hola Llem, bienvenido al mundo de los adictos a la droga de la simulación de combate.

Si consigues marcarte un programa de tiempo tanto para el aprendizaje como para la diversión, serás capaz de superar la academia en los plazos que en ella se fijan, pero no solo eso, porque si de verdad, de verdad, de verdad (repetido 3 veces) te gusta la aviación de combate vas a pasar aqui muchos de los momentos que después quedarán entre los más apasionantes de tu vida.

En cuanto a lo que viene de añadido con ello, haras amigos tan grandes como los que hoy creas que solo puedes conseguir con el contacto personal y directo.

Saludos de un veterano con 15 años de pasión y drogadicción a este Escuadrón.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Drogadiccion solo a este escuadron, pero mira que eres mentiroso.

Llem, ya te iras dando cuenta, que este escuadron va a formar parte de tu vida. es mas que un arcade, es mas que muchas cosas que aunque se lo cuentes a la gente no lo van a entender.

No tengas reparo en preguntar y preguntar hasta que las cosas se te queden claro.

Saludos y nos vemos en el aire.

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...