CHipi Publicado 8 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2011 Haciendo un pequeño inciso, y para motivar a Toito, decir que, una vez superada la Vb1 de la academia, se adquiere el derecho de acceder a "la cantina", subforo en el que se tratan, además de otros asuntos (léase, birras, juerga, etc etc), preguntas, respuestas e informacion variada aportada por pilotos con experiencia como el comandante. Toito, si te interesa participar en este tipo de debates de "alto nivel", ese subforo es el lugar idoneo, asi que ya sabes, mucho ánimo, felicidades por tu participación y a por esa Vb1! Saludos!! Toito tienes suerte, a mi me costó llegar a ese subforo todas las VB es decir el LCR, parece que a ti te lo van a adelantar. chivato... :twisted: Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 8 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2011 Mmmmmmm estamos seguros de eso??? Una cosa es acceso a cantina (cadete) y otra es acceso a la biblioteca (LCR) :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 8 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2011 Mmmmmmm estamos seguros de eso??? Una cosa es acceso a cantina (cadete) y otra es acceso a la biblioteca (LCR) :roll: Lo mismo digo, me he quedado pillado con lo de acceso a la cantina después de ser LCR... Ha cambiado la normativa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 8 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2011 Pero coño!! reunión urgente, hay que aclarar esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 8 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2011 Yo tuve acceso a la cantina luego de APROBAR la VB1...... ahora me han dejado pensando.... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 9 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2011 2 same Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 9 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2011 Yo tuve acceso a cantina cuando aprobé la VB1 también. Y lo del LCR es para la biblioteca. Al emenos eso tengo entendido Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 9 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2011 Pues comprobando mi documentación, "creo que" tuve acceso con el LCR, aún no existía la biblioteca como subforo, por eso confirmé que era con el LCR. Queda pendiente de hablarse, porque ahora no encuentro donde exactamente viene definida esta historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 9 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2011 La verdad es que ahora no también me habéis hecho dudar a mi. Pero no pasa nada si ahora es después de VB1, me parece bien. La documentación si está claro, lo pone en el post. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 9 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2011 a mi me dieron acceso a cantina despues de VB1 y a la biblioteca despues del LCR Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas