Dirty Publicado 10 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2011 Es la última versión del Hyperlobby. Para los que no lo conocen, es un programita en el que te creas una cuenta, accedes, seleccionas el sim que vuelas y puedes volar online con gente que está conectada en todo el mundo. Hay un pequeño inconveniente, y es que mucha de esta gente son "cheaters" (gente que se modifica el falcon para tener un avión que no es el suyo y así poder ganarte), pero hay otra gente que merece bastante la pena y de la que se puede aprender mucho en dogfight a cañón, BVR, etc. Os dejo el link y os animo a descargároslo, tanto a los que lo teníais y lo dejásteis de usar, como a los nuevos que quieran practicar con gente real de vez en cuando. Y ya sabéis. Siempre que voléis con gente de ésta grabad el ACMI y visualizarlo después http://hyperfighter.sk/modules.php?name ... erby=dateA Un saludo Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 10 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2011 Lo usabamos antes en el ala LOMAC y creo que lo usan en el ala Il-2. Personalmente dejé de usarlo cuando tuve problemas con robos de claves de activación del LOMAC...y creo que no fuí el último. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2011 JO=der...pues menos mal que yo nunca he tenido problemas... Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToiTo Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2011 JO=der...pues menos mal que yo nunca he tenido problemas... Que alguien se dedique robar las claves de activación de LOMAC, lo puedo entender, pero si alguien se dedicara a robar "claves de activación" del Falcon, sería pa darle de ostias jejejejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2011 JO=der...pues menos mal que yo nunca he tenido problemas... Que alguien se dedique robar las claves de activación de LOMAC, lo puedo entender, pero si alguien se dedicara a robar "claves de activación" del Falcon, sería pa darle de ostias jejejejeje... Aunque lo tendría chungo de cojones encontrarlas porque me da que no tenemos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2011 Entonces estoy tranquilo Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToiTo Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2011 JO=der...pues menos mal que yo nunca he tenido problemas... Que alguien se dedique robar las claves de activación de LOMAC, lo puedo entender, pero si alguien se dedicara a robar "claves de activación" del Falcon, sería pa darle de ostias jejejejeje... Aunque lo tendría chungo de cojones encontrarlas porque me da que no tenemos Precisamente por eso lo decia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas