Iosef Publicado 12 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2011 http://www.elpais.com/videos/internacio ... int_1/Ves/ Tira p'alante, Manolo, que libra tres cuartas... Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 12 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2011 Solo faltaba que hubiese puesto la marcha atras y haberle pasado por encima, jajajajajaja. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 12 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2011 Jojo!! A mi amigo Javi, el de la BÁ¼cker, le fulminó un learjet...casi 3 años para volver a volar, el pobre cacharrin. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2011 Cacharrín, ¿tu amigo, o la bucker? Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 12 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2011 Cacharrín, ¿tu amigo, o la bucker? La bÁœCKER.... Él vuela de apagaincendios a lo bombardeo con IL2.... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2011 Cacharrín, ¿tu amigo, o la bucker? La bÁœCKER.... Él vuela de apagaincendios a lo bombardeo con IL2.... Alaaaaa, 43 Grupo. "Donde pongo el ojo, mojo". Qué grandes... Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2011 Alaaaaa, 43 Grupo. "Donde pongo el ojo, mojo". Qué grandes... No, no....no es militar, pilota los otros aviones más pequeños que pueden ser mono o biplaza.....que todo es motor. Son de este estilo o parecidos: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 25 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2011 Quita de enmedio enano!!! que voy cargaooooo :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas