Worso Publicado 13 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2011 Pues una pregunta fácil a ver si me podéis responder: ¿El parche 1.0.2 incluye el parche 1.0.1c o, por el contrario, hay que instalar primero el 1.0.1c y luego el 1.0.2? Muchas gracias Un saludo Worso Citar Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho. Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 13 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2011 Yo instaler el 1.0.2 directamente si te sirve eso. Y luego tendras que entrar en el taller y retocar el parametro de un archivo para que se te vea bien el Shkval. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 13 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2011 El parche 1.0.2 sobre una instalación limpia. Si lo instalas sobre el 1.0.1x dá problemas. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas