AkeGun Publicado 13 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2011 Alucinante video que posteo Grizzly en su caralibro, com permiso: http://www.youtube.com/watch?v=S5pJ1tAWQ8s&feature=player_embedded#at=161 No comento para que lo disfruteis!! Jajajaja!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 13 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2011 Y pensar que yo estuve en el cásting... Al final no me cogieron, no se si por no ser suficientemente friky o porque me vieron demasiado frágil :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2011 ...o porque me vieron demasiado frágil :? Todo un transformer como tu, frágil??? Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 14 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2011 Pero tu has visto que golpes??? También pudo ser que pensasen que yo me llevaba el premio fijo 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2011 Para mi es sobrehumano, siendo yanquis, seguro que firman todo lo posible para exculpar a la productora de cualquier secuela hasta después de 10 años... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 25 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2011 Viendo esta versión del programa, puedo afirmar que la versión española que veía en TV es muy, muy light. Más que light, es un paseito comparado con estos bestias americanos. Más de una hostia que hemos visto, ha costado dolor, mucho dolor y estrés en el equipo médico del programa. Si estos americanos... ya se sabe :? . Un abrazo a todos :wink: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas