Invitado chusf18 Publicado 25 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Me gustaria saber que tipo de targeta grafica usais en vuestro ordenador, para mejorar la calidad de imagen en el falcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 25 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Yo no uso el Falcon, uso el LOMAC-FC, que creo que pide mas maquina. Tengo una Nvidia 7600GT Pci-Express y es la caña (por lo menos comparada con la ATI que tenia). Con casi todo a tope, consigo en tierra, entre 10 y 20 FPS (depende de la mision, aviones, IAs,etc.) y en el aire entre 40 y 70 :shock: . No lo puedo negar, me gusta su resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Para mejorar la calidad grafica del falcon tienes que forzar en la targeta grafica las opciones de anisotropico, y todas esas cosas que nunca me acuerdo com se llaman Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas